banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Dic
2015
La Pantera afila las garras

Buscará quedar en el podio del campeonato

Franco De Benedictis le busca la vuelta a su Ford para poder cerrar el año de gran forma, en la última fecha del año del TC Pista, que se disputa en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El necochense culminó la primera serie en el puesto once, previo a haber clasificado en el puesto vigesimoprimero en el mediodía del sábado, con un tiempo de 1m30s412, tras cuatro vueltas.
Más temprano, por la mañana, había conseguido el puesto diecinueve en el entrenamiento. En la mañana del domingo el menor de los De Benedictis largará desde la fila once, junto a William Atkinson, con el objetivo de que quedar en el podio de la tabla del campeonato, lugar que actualmente ocupa con 430 puntos, a 9,5 de Ebarlín.

Respecto a esta posibilidad, Franco se mostró “esperanzado, porque hemos sabido remontar carreras desde atrás en el año, y queremos pintar un número de podio en el auto. Hemos tenido un año muy regular, por lo que considero que sería justo terminar segundos o terceros en la tabla general. Los chicos del equipo no han parado de buscar optimizar el rendimiento del auto, jamás se relajan, y eso me pone muy contento, porque claramente no hubiera podido pelear arriba este año sin su gran trabajo. Asimismo, le agradezco a mis sponsors que me han acompañado todo el año, permitiéndome concentrar a pleno en lo automovilístico. Esperemos mañana ponerle un buen broche a este gran año de trabajo”.

La última final del TC Pista será este domingo, en el clásico horario de las 11.50hs, con 20 vueltas de recorrido, y con un máximo de 40 minutos.

 

Leer también: La Pantera Pelea en la última parada del TC Pista

  Canadian pharmacy | online pharmacy