banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Dic
2015
Johnnito vuelve al TC con el Castellano Power Team

Johnnito De Benedictis ya tiene confirmado su regreso al Turismo Carretera para la temporada 2016 junto al equipo Castellano Power Team

El piloto de Necochea definió su futuro en la máxima categoría del automovilismo nacional y en 2016 estará con un Ford bajo el techo del equipo Castellano Power Team. Será compañero de Jonatan Castellano con quien mantiene una gran amistad de muchos años.
Después del parate que lo tuvo fuera del TC desde septiembre, Johnnito llegó a un acuerdo con la escudería de Castellano para regresar el próximo año con grandes expectativas y el claro objetivo de pelear el campeonato de la máxima.
Es un proyecto ambicioso que surgió de varias charlas con los sponsors y el apoyo fundamental de Ama Lubricantes, que acompaña al necochense desde hace más de 10 años y se encargará de la inversión correspondiente para el auto y el motor que utilizará en 2016.
Además, el acuerdo incluye a Johnny De Benedictis para trabajar en conjunto con el Pincho Castellano en la preparación de los motores aportando toda su experiencia y conocimientos para lograr los mejores resultados en el taller.
En cuanto al Ford, el mismo mantendrá el color verde característico del necochense pero su diseño contará con detalles en naranja, a la vez que el Dodge que utilizará Castellano será naranja y tendrá toques en verde para lograr una identificación del equipo.
De esta manera, con un proyecto interesante que seguramente tendrá muchísima repercusión en el TC por la unión de dos apellidos históricos de la categoría, Johnnito se prepara con todo para volver a la máxima en la temporada 2016.
Johnnito De Benedictis: “Tengo confirmado mi regreso al TC con el equipo de Castellano. Este proyecto surgió de varias charlas con todos mis sponsors y el apoyo fundamental de la gente de Ama Lubricantes, que ya hace más de 10 años que nos acompaña y se van a encargar de la inversión para el auto y el motor, así que estoy inmensamente agradecido. Además es un proyecto que entusiasma mucho porque voy a ser compañero de Jonatan, con quien tengo una gran amistad de hace años, y porque mi viejo va a trabajar en conjunto con el Pincho en los motores. Así dos apellidos muy fuertes del TC, que en su época eran rivales en pista, ahora van a estar unidos por un mismo objetivo y eso también se va a reflejar en Necochea y Lobería. Estoy muy contento y con ganas de que arranque la temporada 2016. Apuntamos a pelear el campeonato”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy