banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Nov
2015
Primer Festival Infantil de Atletismo en Necochea

Participaron más de 60 niños, a partir de los 4 años de edad

La Municipalidad de Necochea a través de la Dirección de Deportes, informa que se desarrolló con éxito el Primer Festival Infantil de Atletismo en Necochea en el marco de cierre de año de la escuela municipal del mencionado deporte.
En la oportunidad, concurrieron 62 niños y niñas a partir de los 4 años de edad que participaron del Festival, con el principal objetivo de promocionar y difundir dicha actividad, acercando a los niños a vivenciar el mini atletismo y generando interés por incluirse en la práctica deportiva.

Las adversas condiciones climáticas que reinaron en la jornada no fueron obstáculo para que los niños de nuestra ciudad participaran de las distintas pruebas del mini atletismo. Las pruebas que se realizaron están dentro del programa que propone la I.A.A.F del mini atletismo apostando a la integración e inclusión de todos los niños.
Cabe destacar que tuvo gran convocatoria de niños que no pertenecen a la escuela municipal lo cual fue más que importante, por lo que la escuela ya está pensando en el festival del 2016.

Fue organizado por la escuela municipal que conduce el Profesor Mauro Cabrera en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación y Municipalidad de Necochea.
Por otro lado se informa que  hoy  30 de noviembre comienza la pretemporada la velocista Florencia Farnos, de cara a los torneos del año 2016. Mientras que Farías, Enciso y Aspiroz estarán cerrando su año en escuela  nacional de mayores, los días 12 y 13 de diciembre.
También del 13 al 17 se estará presente en el campus de velocidad en la ciudad de Mar del Plata.

  Canadian pharmacy | online pharmacy