banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2015
La cancha de Hockey se construirá en el Polideportivo

Así lo acordaron el intendente José Luis Vidal, el intendente electo, Facundo López, el tesorero de la Confederación de Hockey, Luis Ventura, y la Asociación de Hockey Necochea

Finalmente la cancha de Hockey se construirá en el sector del Polideportivo municipal, en el marco de un acuerdo alcanzado en el mediodía de hoy martes 17 de noviembre entre el intendente actual, José Luis Vidal, el intendente electo, Facundo López, el tesorero de la Confederación Argentina  de Hockey, Luis Ventura, y la Asociación de Hockey Necochea. 

"Estoy muy contento porque vamos todos hacia un mismo camino", dijo Ventura tras el encuentro realizado en el despacho del jefe comunal. 

El dirigente adelantó que "si todo va bien, en 30 días tenemos la cancha o por lo menos la alfombra puesta". 

Ventura recordó que si bien el plazo para la instalación está vencido al 31 de octubre "por las circunstancias se prorrogó un poco".  

La cancha llega a la ciudad a través de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista, tras gestiones de la Asociación de Hockey Necochea y el intendente Vidal. 

Cabe informar que la mencionada Confederación destinó dos canchas para la zona de la Costa Atlántica. Por vía de la Federación Bonaerense de Hockey, una de esas canchas es para nuestra ciudad.

"Es un gran salto que han dado para la gente de Necochea", destacó Ventura. 

Cabe informar que en el sector hay que trasladar la antena de TDA, que ocupa el 20 por ciento del terreno que demanda la cancha, por lo que los trabajos comenzarán en el 80 por ciento restante. 

Por su parte, el profesor municipal de Hockey, Marcelo Díaz, informó que "se pusieron de acuerdo en asumir el compromiso de concretar la cancha en este mes". 

Junto a Vidal, estuvieron la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales y el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara.

Además, se encontraba también la presidenta de la Asociación de Hockey Necochea, Lorena Pane, junto a demás integrantes y profesores de este deporte. 

 

Características de la Cancha de Hockey césped sintético:

 60 x 90 metros

césped sintético

base de suelo cal

canalizaciones perimetrales de 20 centímetros

Costo: 2.800.000 pesos. Otorgada por la Confederación Argentina de Hockey a través de la Federación bonaerense

Obras complementarias: 500.000 pesos. 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy