banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2015
La Pantera es uno de los candidatos

Franco De Benedictis disputará este fin de semana la decimocuarta fecha del TC Pista en Toay, La Pampa, en la recta final por la definición de la Copa de Plata

El necochense llega tercero en la tabla de playoffs, con 83 puntos, a tan solo media unidad del escolta Nicolás González, y a 25 del líder Gini. El joven piloto de Ford ya posee una victoria en la temporada, por lo que no está obligado a ganar, aunque si a sumar una buena cantidad de puntos, para acortar la brecha con el líder de la competencia, cumplidas 13 de las 16 fechas del año.
Franco correrá en el autódromo de Toay por segunda vez en el año, ya que en la fecha dos el necochense obtuvo un buen séptimo puesto. Para la pantera, piloto emblema del equipo de los Hermanos Álvarez “son instancias decisivas, ya que un mal resultado puede acabar con nuestras chances de alcanzar la copa. De todas formas, no se puede estar pensando en lo que se puede perder, siempre se está arriesgando, así que vamos a dejar todo en la pista para tratar de mantener vivas las esperanzas". Respecto al trazado pampeano, la pantera afirmó que "este circuito es completamente diferente al de Río Gallegos, es bastante rápido, así que son otras las posibilidades en el desarrollo de la carrera. Pero por lo pronto estamos pensando en el viernes, en meter un buen tiempo en la clasifica para posicionarnos bien arriba. Mi hermano ganó acá hace un par de año, así que sería muy lindo que otro Ford verde vea primero la bandera a cuadros”.
El cronograma de actividades para Franco iniciará el viernes desde las 10:00hs con 90 minutos de entrenamiento, seguido por la clasificación desde las 16:30hs. El sábado comenzará a las 9:00hs con una tanda de entrenamiento, seguida a las 12:30hs por la clasificación general, y a partir de las 15:10hs con las series. El domingo desde las 11:50hs será el momento del plato fuerte, con la final.

  Canadian pharmacy | online pharmacy