banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2015
Triple Campeona Argentina de Atletismo

Vidal recibió a la triple campeona argentina de Atletismo, Florencia Farnos

En Santa Fe, la atleta de la Escuela Municipal entró en la historia grande tras quedarse con el primer lugar en los 100, 200 y 400 metros
El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió en su despacho a la joven atleta de la Escuela Municipal, Florencia Farnos, quien el pasado fin de semana protagonizó un hecho histórico para nuestra ciudad y a nivel país, tras  consagrarse como triple campeona nacional tras obtener el primer puesto en 100 (12.50), 200 (25.94) y 400 (59.75) metros, en el marco de la última jornada de la Copa Nacional de Menores y Juveniles en Santa Fe celebrada el domingo.

“Esta es la primera vez que una atleta local obtiene este logro, con el que entró en la historia grande del atletismo nacional”, aseveró el entrenador, Prof. Mauro Cabrera.

Destacó que “encima las marcas la ponen entre las diez mejores atletas de Sudamérica”, al tiempo que resaltó además el hecho de que “todos nuestros atletas mejoraron su marca en Santa Fe”.
Por su parte, Farnos, quien llegó acompañada también por su mamá al despacho comunal,  dijo que “estoy muy contenta de mis resultados, en una pista que resultó ser muy rápida”.
Junto a Vidal, estuvo en el encuentro el director de Deportes, Prof. Carlos Rens.
Cabe destacar también que  Agostina Sastre fue 5ta en su serie de los 400mts llanos con un registro de 1.16, sin poder acceder a la final.
Nicolás Ortiz finalizó su primera participación en un Nacional con un 12 puesto en los 1500mts llanos con 5.14, logrando así su mejor marca personal en las tres pruebas que disputó.
Por su parte, Ana Farías no fue de la partida debido a una sobrecarga muscular.

  Canadian pharmacy | online pharmacy