banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2015
La Pantera 2º en su serie del TC Pista

Se adapto bien a Río Gallegos y consiguio el segundo lugar en la 1ra serie

Franco De Benedictis se encuentra disputando la fecha 13 del TC Pista en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, donde en la tarde del sábado se quedó con el segundo puesto de la primera serie, detrás de Ebarlín.

La mejoría del necochense fue notable, luego de conseguir apenas el decimosexto puesto en la clasificación de ayer, mejoró desde los entrenamientos, donde se posicionó séptimo, para más tarde conseguir el tercer puesto de la clasificación general, con un tiempo de 1m35s911. De esa forma, el menor de la dinastía De Benedictis inició la primera serie en primera fila, junto al favorito del fin de semana, Juan José Ebarlín, quien cuenta con un auto notable. Luego de disputarle la posición en la largada, la pantera se afirmó en el segundo puesto, el cual mantuvo con tranquilidad, a pesar del progresivo acercamiento de Verriello, que no pudo incomodarlo en las cinco vueltas de la competencia.

Respecto al desarrollo de la serie, Franco detalló: “sabía que la largada iba a ser importante. Trate de mover bien, inclusive largue bastante bien, pude ir un poquito más adelante que él (Ebarlín), pero por afuera estaba muy sucia la pista, no era el mejor lugar para mi auto. Creo que los Chevrolet y los Dodge van mejor en la curva uno, así que intente hasta donde pude, trate de seguirlo, pero realmente iba muy rápido”. Consultado sobre las posibilidades de sobre pasos en el circuito, la pantera opinó que “es muy difícil. Seguramente que se puede cuando tenés mucha superioridad de auto. En mi caso venia más que nada aguantando el segundo puesto, que igual era muy bueno. Arrancamos complicados el fin de semana, pero pudimos ir mejorándolo, con un gran trabajo de todo el equipo, y pudimos sumar puntos importantes para el campeonato. Le agradezco a todos los sponsors, a la gente de Necochea, de Comodoro, de Tandil, a los hermanos Álvarez, Fernando García, Gabriel Mazzei, y mi viejo que seguro lo está mirando desde Necochea”.

Para Franco el cronograma continuará el domingo, con el plato fuerte de la final, que se disputará desde las 11:50hs, a 20 vueltas o 40 minutos. 

Verificado por Técnica: SI / Verificado por Deportiva: SI
GRILLA DE LARGADA COMPETENCIA FINAL - TCP
Carrera 13 - Rio Gallegos - 11/10/2015 - José Muñiz 
CUERDA: DERECHA
FINAL
Fila 12 101 Perlo, Gonzalo 116 Ruggiero, Alan
Fila 11 46 Lynn, Federico 10 Pérez, Federico
Fila 10 123 Alifraco, Emmanuel 54 Gassmann, Joel
Fila 9 12 Gini, Esteban 14 Ferrante, Gastón
Fila 8 32 Cotignola , Nicolás 23 González, Alejandro
Fila 7 22 Barucca, Juan Pablo 105 Ortiz, Aldo
Fila 6 15 Dianda, Nicolás 27 Atkinson, William
Fila 5 4 Costanzo, Pablo 7 Bruno, Juan Martin
Fila 4 122 Todino, Gastón 127 Agrelo, Marcelo
Fila 3 107 Verriello, Diego 92 Muchiut, Marcos
Fila 2 9 González, Nicolás 6 De Benedictis, Franco
Fila 1 5 Ebarlín, Juan José 51 Urretavizcaya, Tomás

Leer también: La Pantera tiene tarea para el sábado

  Canadian pharmacy | online pharmacy