banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Oct
2015
El preseleccionado de rugby ante Sur en Necochea

El preseleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugará mañana un nuevo amistoso, desde las 14.30 en cancha de Náutico de Necochea ante Sur, combinado conformado por jugadores de equipos de Bahía Blanca.
Será una nueva prueba para el equipo cuyo staff de entrenadores lo comandan Marcelo Gilardi y Fabián Maldonado, en el marco de la preparación para la Zona Asceno en el Campeonato Argentino de la UAR, certamen en el que debutará el 31 de octubre ante Santiago del Estero como visitante. A fines de junio, en el primer ensayo, derrotaron a un combinado de jugadores de Tandil en la ciudad serrana.
Durante la semana, un importante número jugadores entrenó en Universitario. Martes y jueves en practicaron dos horas, rutina que se repetirá hasta que se inicie el certamen. También es idea del cuerpo técnico entrenar los sábados, siempre y cuando no haya partidos amistosos programados.
El plantel partirá rumbo a Necochea mañana cerca de las 9 desde Balcarce 4461. Si bien no hay una nómina definida, como tampoco es una certeza quiénes serán los titulares, los jugadores que formarán parte serán: Andrés Mercanti, Alfonso Colombo, Juan Ignacio Montone, Mariano Alzola, Cristian Caponero, Matías De la Canal, Manuel Riego y Esteban Lescar (forwards).
Leonardo Sestelo, Guido Zingale, Jacinto Arrondo, Pedro Larraburu, Emanuel Contino, Diego Lazarte, Matías Viazzo, Sebastián Tomas, Gerardo Vouillioz, Héctor Sandullo, Rodrigo Iza, Ignacio Marino y Bruno Laffranconi (backs). De todas maneras, la lista definitiva se confirmará al momento de juntarse en la sede de la Unión, y es probable que se sumen algunos forwards.
En cuanto a las competencias de clubes, la Copa Imágenes Colón jugará la fecha 20 de la etapa de clasificación, que será clave para ir definiendo los primeros seis lugares que lucharán por dar la vuelta olímpica. Lo mismo sucederá con la Copa de Oro y Plata de M19 y M17, que disputarán la quinta jornada. El sábado también se jugará un cotejo adelantado de la octava fecha de Oro en M15 y M16. El domingo, en tanto, se completará la grilla de los más chicos.

Fuente: http://unionrugbymdp.org/

En la Foto Cristian Caponero, tercera línea de San Ignacio. FOTO: Carlos De Vita

  Canadian pharmacy | online pharmacy