banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Sep
2015
Cartelera de Cines en Necochea

Te mostramos la novedades que podrás ver en los cines de Necochea en esta semana. Este Miércoles de Cine en el Centro Cultural, se unen el Cine y el Tango, dos películas, una francesa y otra yugoslava, donde el tango argentino tiene gran importancia en el argumento; no estrenadas en el circuito comercial de nuestro país. Cines Ocean te ofrece varios esperados estrenos como Misión Rescate, Hombre Irracional y Peter Pan, a partír del Jueves 8. Son también muy interesantes las propuestas de esta semana del Cine Teatro París.


MISIÓN RESCATE

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo . A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible , misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney .

ACTORES: Matt Damon, Jessica Chastain.
ACTORES SECUNDARIOS: Kristen Wiig, Kate Mara, Sean Bean.
DIRECTOR: Ridley Scott.

 

 

HOMBRE IRRACIONAL

En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.

ACTORES: Emma Stone, Joaquin Phoenix.
ACTORES SECUNDARIOS: Betsy Aidem, Jamie Blackley.
DIRECTOR: Woody Allen.

 

 

 

 


PETER PAN

Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí encuentra increibles aventuras, peleas de vida o muerte y grandes misterios. Formará equipo con la guerrera Tiger Lily y se hará amigo de James Hook y juntos se enfrentarán al despiadado pirata Barbanegra para salvar Nunca Jamás.

ACTORES: Hugh Jackman, Garrett Hedlund.
DIRECTOR: Joe Wright .

 



Ver catelera completa Cines Ocean: Click acá


Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea - 30 de Septiembre de 2015

Este Miércoles se unen el Cine y el Tango. Dos películas, una francesa y otra yugoslava, donde el tango argentino tiene gran importancia en el argumento; no estrenadas en el circuito comercial de nuestro país.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: NO ESTOY HECHO PARA SER AMADO (“Je ne suis pas là pour être aimé” Francia, 2005) de Stephane Brize.

Jean-Claude Delsart (Patrick Chesnais), agente judicial de 50 años, está resignado desde hace mucho tiempo a una vida sin alicientes. Hasta que un día decide aprender a bailar el tango en una academia situada frente a su casa.
Segundo film en la carrera del director francés Stephane Brize, del cual se proyectó en nuestros ciclos “Mademoiselle Chambon”.
Premiada en los Festivales de San Sebastián y de Verona, Je ne suis pas là pour être aimé es un ahistoria de amor simple y pura. Brizé elimina todo lo superfluo; y con sencillez y sobriedad nos emociona.

A las 22.00 hs: TANGO ARGENTINO (Yugoslavia, 1992) de Goran Paskaljevic.

En la Yugoslavia postcomunista, una familia se esfuerza por salir adelante y hacerse una casa. La hija mayor está enferma, y el hijo ayuda a la madre que trabaja cuidando ancianos. Entre ellos destaca Julio Popovic, que asegura que fue y aún es una estrella del tango. Gracias al chico, los ancianos recuperan las ganas de vivir.
Paskaljevic tiene una larga trayectoria, con éxitos como “La otra América” y “Bure Baruta”, y junto con Emir Kusturica, encabezó el “boom” del cine balcánico de fines de los ´80 y principios de los ´90.
“Tango Argentino” conserva la magia de aquella vivaz forma de filmar.
Ganadora del Premio del Público en el Festival de Venecia, esta tragicomedia costumbrista nos lleva a reflexionar sobre la soledad y sobre el lugar que ocupan los niños y los ancianos en nuestra sociedad.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com


Cartelera Cine Teatro París

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy