banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Sep
2015
Fernán Mirás comenzó a filmar en Necochea

“La Letra de la Ley” de Fernán Mirás comenzó a filmarse y rodó en el Concejo Deliberante

El actor Fernán Mirás comenzó a grabar su primera película como director en Necochea, y en la mañana de este martes 29 de septiembre una parte de la misma se rodó en el salón del Concejo Deliberante.

En un “parate” de “La Letra de la Ley”, la actriz María Onetto aseguró que “he trabajado mucho con Fernán (Mirás) y que me haya llamado para su primera película como director es un honor”, para destacar que “tiene algo (la película) de una mirada que tiene Fernán sobre la vida y con su humor muy particular”.

Explicó que “mi papel es una fiscal que va a entrar en una especie de pugna con la Defensora de Pobres y Ausentes y que además acusa a alguien que aparentemente es inocente, y lo hace segura y con convicción”.
“Es un guión muy entretenido, con mucho humor y una trama interesante”, resaltó, para especificar que “es una película de abogados, que no hay muchas en cartel”.

Recordó que “vine a Necochea cuando era chica, y la verdad que la encontré muy linda”.
Y cerró: “Que la ciudad apoye el cine es lo mejor que nos puede pasar”.
La película, que está previsto se grabe en cinco semanas, cuenta además con las actuaciones de Darío Grandinetti y Paola Barrientos, entre otros actores de prestigio nacional, y se filmará en los múltiples paisajes que brinda la ciudad.

  Canadian pharmacy | online pharmacy