banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Sep
2015
El Plan de la Mariposa en Festival de Puerto Urbano

Hoy domingo 27 de septiembre a partir de las 12 y hasta el final de la tarde se estará desarrollando en la plaza 3 de agosto de Quequén el festival Puerto Urbano. Habrá entrega de premios. Concurrirán autoridades locales. Se disfrutará de un concurso de bandas en vivo y el cierre estelar en manos del Plan de la Mariposa

El Ing. Mario Goicoechea, presidente del ente portuario e impulsor de Puerto Urbano expresó que “contar con El Plan de la Mariposa en el cierre refuerza el espíritu del Festival, son jóvenes de Necochea que hacen lo que les gusta y les está yendo muy bien”.
El próximo domingo, a partir del mediodía comienza el Festival que contará con la presencia de diferentes instituciones locales, stands de diseño y artesanías y juegos destinados para los más pequeños.
Mario Goicoechea señaló: “Puerto Quequén tiene que pensarse de cara a la comunidad y el Festival es un espacio para toda la familia, para conocer el trabajo que realizan nuestros jóvenes y para disfrutar de buena música, con el cierre del Plan que es un lujo”.
Además, se desarrollará el concurso de bandas emergentes, se proyectarán las fotos de los estudiantes secundarios que participaron del concurso Haciendo Foco en Puerto Quequén y se dará a conocer a los ganadores.
Entre las instituciones que participan del Festival de Puerto Urbano se encuentran la UNICEN, la Asociación Quequenense de Body Board, la Biblioteca Popular de Quequén, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Asociación Vecinal de la Plaza 3 de Agosto, entre otras.
Cabe destacar que el 27 de septiembre se celebra el Día del derecho del niño a jugar, por lo que habrá actividades recreativas para los más pequeños.

  Canadian pharmacy | online pharmacy