banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2015
Sorpresa en el Centro Cívico de Necochea

El coro municipal cantó sorpresivamente en el Centro Cívico

La Dirección de Cultura organizó la intervención pública para "romper la cotidianeidad con arte"

El coro polifónico municipal cantó sorpresivamente en el Centro Cívico, en el marco de una jornada de intervención pública que organizó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea. "Es un intervención novedosa para nuestra ciudad ya que se hace en todas partes del mundo", explicó la directora de Cultura, Patricia Cirigliano.
"Rompe con la cotidianeidad de la gente cuando en cualquier lugar aparece un coro, una banda, una obra de teatro y cambia la dinámica y la energía del día", dijo.
La funcionaria recordó que "hace tiempo que venimos practicando la experiencia de arte público para relacionar a la gente con el arte".
La intervención de este viernes 18 de septiembre consistió en la presentación de los integrantes del coro quienes estaban mezclados con el público que realizaba trámites en el Centro Cívico.

Alrededor de las 10 y 30 comenzaron a cantar dos de ellos en el hall central, y en cuestión de segundos se fueron sumando los restantes miembros causando asombro en la gente.
Sobre el tema, el director del coro polifónico municipal, Daniel Veiga, contó que "hemos actuado con una gran ilusión, lo hemos hecho pensando en la gente, en cambiar esa cara de hacer trámites, hasta de cambiar un día en una persona con la música".
Señaló que fue "una idea sencilla de concebir, trabajosa de hacer donde el factor sorpresa es fundamental".
"Fue una experiencia increíble que espero que sea la primera de una serie", culminó.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy