banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Ago
2015
Undécima edición de los premios El Filántropo

Será el 25 de septiembre. Se siguen recibiendo proyectos hasta el 4 de septiembre

Se entregará nuevamente el “Filántropo Popular” y se volverá a premiar a menores de 14 años

La Dirección de Juventud y DD.HH. de la Municipalidad de Necochea informa que hasta el próximo 4 de septiembre se siguen recibido los proyectos individuales y grupales de jóvenes del distrito, que serán reconocidos abiertamente en una nueva edición de los premios “El Filántropo” (la undécima), que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Cine Teatro París.
El director del área, Manuel Palacios, destacó una vez más que este año se entregará el “Filántropo Popular “, como así también se premiará, al igual que en 2014, a menores de 14 años.
“Por ordenanza se reconoce a jóvenes de entre 14 y 30 años, pero al ver que llegaban muchos proyectos de chicos menores a esa edad, generamos este premio” el año pasado, recordó el funcionario.
Cabe destacar que además, se entregarán los premios tradicionales a Emprendedores, Técnicos-científicos, Académicos, Solidarios, Artísticos y Menciones especiales.
Los proyectos pueden llevarse personalmente a la oficina de la Dirección de Juventud y DD.HH., situada en calle 56 entre avenida 59 y 57 segundo piso; enviarse al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; o para más información comunicarse al teléfono 42-1323.

  Canadian pharmacy | online pharmacy