banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2015
Presentan novela del escritor Hugo Barcia

“Las sombras cardinales de Porfirio” llegará el viernes 28 al Centro Cultural de Necochea, con la organización del Centro de Estudios Argentinos y Latinoamericanos Gral. Felipe Varela y la Dirección de Educación municipal.

La novela “Las sombras cardinales de Porfirio”, del escritor y periodista Hugo Barcia, se presentará en Necochea el viernes 28 de agosto, a partir de las 20, en el Centro Cultural de calle 54 entre 61 y 63.

Editada por el sello Corregidor, la novela fue prologada por el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González.

Bajo la organización del Centro de Estudios Argentinos y Latinoamericanos Gral. Felipe Varela y la Dirección de Educación de la Municipalidad de Necochea, integrarán el panel de presentación, además del autor, los profesores Carlos Hospitaleche, Cristina Martínez Teixans y Gustavo De Francisco.

“Pertenece al género de novela histórica con un autor identificado con lo nacional y latinoamericano, con una estética que se podría involucrar con García Márquez y el pensamiento mágico”, afirmó el mencionado secretario Privado municipal, Prof. Carlos Hospitaleche, durante una conferencia de prensa que sirvió de lanzamiento desarrollada este jueves 20 de agosto en la Municipalidad.

Agregó en el cierre que “esta es una obra de una estética impresionante que rescata ese contexto de creación literaria y al mismo tiempo de realizaciones económicas, con personajes de ficción”.

“Estamos muy orgullosos de la visita de este escritor, poeta y periodista”, aseveró a su momento el director de Educación, Ariel Montero.

Cabe destacar que en la ocasión podrá ser visto un corto documental de Silvia Cardozo sobre la novela que ha tenido una gran repercusión en la prensa y comentarios elogiosos en la crítica especializada.

  Canadian pharmacy | online pharmacy