banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Jun
2015
Habrá una muestra de artistas plásticas locales

Será mañana a partir de las 20, en el local de la esquina de 62 y 57 “Vamos los Pibes”

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que mañana viernes 26 de junio, en el local de la esquina de 62 y 57 “Vamos los Pibes”, se realizará el acto de inauguración de la muestra de las artistas plásticas locales, Lis Osma y Milagros Vivanco, a partir de la hora 20.
“Esta va a ser la primera obra que vamos a presentar”, dijo la directora del área, Patricia Cirigliano, al tiempo que adelantó que “las vamos a ir renovando mensualmente (a las obras) en este lugar que es céntrico y que estaba abandonado”.

“Las ilustraciones de Lis son maravillosas y las obras de Milagros también son para destacar”, remarcó con respecto a lo que se podrá ver.
Lis Osma adelantó que “se podrá ver un mix de distintas obras de distintos períodos, técnicas y un nuevo formato con impresiones digitales”.
Por su parte, Milagros Vivanco dijo que “voy a mostrar una parte de una serie que se llama Flora, Fauna y Fantasía”.
Estas pintoras pertenecen al programa de desarrollo artístico territorial “Vamos los Pibes”, donde trabajan desde la plástica en la estimulación del pensamiento creativo en la infancia.
Se invita a la comunidad a acercarse a la inauguración de esta muestra, con el fin de brindar y apoyar con la presencia la producción de los artistas locales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy