banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2015
Vidal junto a alumnos de escuelas en el Cine París

Hasta mañana jueves a la tarde, 2000 chicos disfrutarán de la proyección de “Metegol” en 3D, con entrada libre y gratuita

“Uno de los objetivos es que el cine llegue a toda la gente y en este caso, a los chicos para que puedan compartir y disfrutar esta película argentina en 3D”, dijo este miércoles 24 de junio el intendente interino, José Luis Vidal, en relación a la nueva tecnología de la sala del Cine Teatro París y en el marco de la emisión de la película argentina “Metegol”, que con entrada libre y gratuita estuvo reservada esta mañana para alumnos de escuelas primarias del distrito.

El jefe comunal destacó el hecho de “estar con más de 500 chicos disfrutando este momento”, al tiempo que reivindicó una vez más la inversión  realizada por el gobierno nacional (más de 2.500.000 de pesos) a través del Instituto Nacional de Cine para que la sala del París cuente con tecnología de avanzada.
Por su parte, el jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, informó que “repartimos 1000 entradas hoy y 1000 están reservadas para mañana jueves, 500 en cada turno”.
“La idea es ampliar esta propuesta para los chicos de gestión privada, que al ser subvencionados por el estado provincial también son de gestión pública, y también para chicos de educación especial”, afirmó.
“Los chicos han salido muy contentos, por eso creemos que esta experiencia ha tenido un éxito rotundo”, destacó.
En tanto que el director de Educación, Ariel Montero, hizo hincapié en que “no nos podemos olvidar que en todo el país hay solo 50 salas INCAA” por lo que los necochenses “nos tenemos que considerar privilegiados”.
Cabe recordar que la nueva tecnología se inauguró en el Cine París el pasado lunes 15 de junio, con la película nacional rodada en los 90, “Tango Feroz”, ocasión en la que estuvo presente el actor principal de ese rodaje, Fernán Mirás.

  Canadian pharmacy | online pharmacy