banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jun
2015
Metegol en 3D, con entrada libre y gratuita

Para alumnos de escuelas estatales, en el Cine París, el martes 23 y miércoles 24 los chicos podrán ver esta película Argentina

Con la nueva tecnología 3D recientemente instalada, se emitirá los días martes 23 y miércoles 24 de junio en el Cine Teatro París la película argentina “Metegol”, con entrada libre y gratuita, y reservada en esta ocasión solo para alumnos de escuelas primarias del distrito.
En este sentido, alrededor de 2000 chicos de entre 15 y 20 escuelas estatales tendrán la posibilidad de acceder a esta experiencia única. Los de turno mañana lo harán a partir de las 9 y los de turno tarde, desde las 14.

El jefe Distrital de Educación, Prof. Luis Decastelli, señaló en conferencia de prensa esta mañana de viernes 19, que “se trata de acceder a una nueva tecnología de vanguardia”, por lo que “aspiramos a que en estos dos días acudan 2000 alumnos al cine”.
Adelantó que “las escuelas ya están organizando los micros para trasladar a los chicos”, al tiempo que añadió que “creemos que tendremos entre 15 y 20 escuelas” incursionando en esta experiencia.
”Queremos incluir en una segunda etapa a alumnos de escuelas privadas” porque “no tenemos escuelas de primera ni de segunda, ni alumnos de primera ni de segunda, tenemos escuelas y alumnos”, adelantó en el cierre.
“Ahora viene la hora de poner en marcha toda la tecnología que ha sido instalada”, aseveró a continuación el director del Cine París, Alejandro Silva, quien resaltó las gestiones del Instituto Nacional de Cine y la Municipalidad de Necochea para tal fin.

“La idea es que aquellos chicos que no han ingresado nunca a una sala de cine tengan la posibilidad de disfrutar de esto”, agregó Silva.
Por su parte, el director de Educación, Ariel Montero, dijo que “es una tecnología fabulosa, y nada mejor que compartirla con los alumnos de nivel primario que podrán visualizar esto que para nosotros es novedoso”.
Cabe recordar que la nueva tecnología se inauguró en el Cine París el pasado lunes 15, con la película nacional rodada en los 90, “Tango Feroz”, ocasión en la que estuvo presente el actor principal de ese rodaje, Fernán Mirás.

  Canadian pharmacy | online pharmacy