banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Jun
2015
Inauguración de la Sala 3D en el Cine Teatro París

Es el Espacio INCAA Necochea, y se proyectó la película “Tango Feroz” remasterizada, con la presencia del actor Fernán Mirás

“El París está dentro de las 50 salas del país privilegiadas en tener esta nueva tecnología”, resaltó  el intendente interino, José Luis Vidal, en el marco de lo que fue anoche la inauguración, con entrada libre y gratuita,  de la nueva tecnología digital 3D en la Sala del Cine Teatro París, por parte del Espacio INCAA Necochea que allí funciona.
En la ocasión, se proyectó  la película argentina de la década del 90, “Tango Feroz”, que tuvo su relanzamiento con la remasterización y adaptación al nuevo formato. Por este motivo, estuvo  presente el actor Fernán Mirás, quien cautivó las miradas y la atención de los cientos de necochenses que coparon la sala.

En la continuidad de su discurso, el jefe comunal, quien estuvo acompañado por concejales y funcionarios, afirmó que “esto demuestra que Necochea está preparada y capacitada para crecer y seguir siendo un lugar de reconocimiento en todo el país”.
Destacó que para este fin, el Espacio INCAA “invirtió más de 2.500.000 pesos, demostrando visión de igualdad e inclusión” con el fin de que “la zona y los turistas también puedan gozar de este espacio”.
Mirás recordó que cuando se estrenó Tango Feroz hubo una crisis en los cines. “Me da mucha alegría venir a Necochea a ver esta película con mejor calidad de la que se vio en aquel momento”, aseveró.

El director del Cine Teatro París, Alejandro Silva, tildó como “brillante” la idea de digitalizar la sala por parte del INCAA, que “quería que la batalla cultural también se gane en Necochea”.
En tanto que Félix Fiore, gerente de Acción Federal del INCAA, destacó el estado del cine. “Esta sala es una de las más lindas del país, y podemos dar fe de eso”.
También se dirigieron a los presentes el coordinador de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA, Ariel Direse y el presidente de la Sociedad Francesa (propietaria del edificio), Carlos Ferrazzini.
A continuación, y como antesala de Tango Feroz, se proyectó el spot de la Unidad de Digitalización de Salas y el trailer de la película "Metegol", ambos en versión 3D para exhibir la novedad tecnológica. 

Finalizada la película, se levantó el telón y el profesor de la Escuela Municipal de Rock, Gustavo Sunino, interpretó, junto a tres de sus alumnos, “El amor es más fuerte”, entre otros temas, lo que provocó uno de los momentos más emocionantes de la noche. Inclusive, Fernán Mirás se subió al escenario y tocó la batería.
La importante inversión, llevada adelante por el INCAA para mejorar la calidad de la experiencia cinematográfica, incluyó la instalación de tecnología de última generación como un proyector DCI compatible resolución 2K, con pedestal y lente, servidor de contenidos DCI compatible con posibilidad de reproducción de paquetes abiertos o encriptados, sistema de proyección 3D, anteojos 3D, procesador de audio digital, potencias, amplificadores, parlantes y subwoofers, sonido 7.1 y pantalla apta para proyecciones 2D y 3D.  
De esta forma, el Espacio INCAA de Necochea, inaugurado en octubre de 2011, se integra al Programa Nacional de Salas Digitalizadas llevado adelante por la Coordinación del Programa de Digitalización de Salas Cinematográficas dependiente de la Unidad de Digitalización y Nuevas Tecnologías Audiovisuales del INCAA.

  Canadian pharmacy | online pharmacy