banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Jun
2015
Campaña SOY SOCIO del Centro Cultural

El Centro Cultural de Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra ha implementado una campaña denominada "Soy Socio" para sumar socios a la institución.
El objetivo de la misma es incrementar en un 30% el número actual de asociados, además de fortalecer el vínculo con los socios actuales.
Para ello se ha elaborado un paquete de prestaciones para ofrecer a los interesados, que tendrán con su afiliación los siguientes beneficios:
* Acceso al préstamo de libros de la Biblioteca, que cuenta con más de 57.400 ejemplares disponibles, e incorpora 1600 nuevos títulos cada año.
* Descuentos para socios en fotocopias, impresiones y uso de las computadoras con conexión a internet.
* Descuentos en el valor de la entrada a los eventos realizados en el Centro Cultural, entre ellos: Miércoles de Cine, Encuentros Musicales, cursos, talleres, conferencias, etc.
* Eventos especiales gratuitos para socios: charlas, recitales, conciertos, proyecciones, visitas guiadas a las colecciones del Centro Cultural y a las muestras que en el mismo se ofrecen.
* Descuentos en comercios de nuestra ciudad.
* Descuentos en el valor de la entrada a eventos culturales de la ciudad.
* Con su número de socio y la cuota al día, los socios podrán participar en sorteos mensuales: (entradas para espectáculos y eventos, discos, libros, cuadros, etc).
Se ha previsto asimismo la entrega de una identificación personalizada a los socios del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, que los habilitará para acceder a los beneficios antes enumerados, además de generar un vínculo de pertenencia y visualizar cotidianamente a la Institución.
Por medio de folletería se difundirán los nuevos beneficios que se ofrecen a partir de junio a los socios actuales y futuros de la Entidad.
Además, se instalarán puestos de asociación en los eventos del propio Centro Cultural y stands en la via pública y en eventos comunitarios.

Paralelamente, se ha implementado una campaña denominada “ENTIDADES ASOCIADAS”, destinada a asociar a las agrupaciones sociales y profesionales más representativas de nuestra ciudad. A las mismas se les ofrecerán paquetes de beneficios que incluyen:
* Entradas al ciclo 100x100+cultura.
* Entradas al ciclo “Miércoles de cine”.
* Entradas al ciclo “Encuentros musicales”.
* Entradas para el “Centro cultural de noche”.
* Utilización para sus actividades del Salón Auditorio sin cargo.
* Publicidad en panel, página web, volantes mensuales y catálogo institucional anual.

También está prevista la creación de una moderna página web para hacer conocer los diferentes espacios del edificio: Auditorium, microcine, salas de exposiciones, hemeroteca; y difundir las numerosas propuestas del Centro y de la Biblioteca: la Hora del cuento, el Club de lectura, los Encuentros musicales de los Jueves, los ciclos Miércoles de cine y 100x100+Cultura. Allí se pondrán consultar también las bases para el Concurso nacional de piano y obtener información sobre la Fiesta nacional de las letras.

En la web se podrá acceder a datos sobre la Colección Belloq, el Museo del Grabado, además de detalles sobre nuestro Programa de Artes Visuales, el ya clásico Salón Murga, y además datos sobre los ciclos: Galería Abierta, Nacido y Criado y Qué estás pintando.

También estará allí disponible la información sobre las muestras que se estén exponiendo en ese momento en el Centro Cultural, además de los cursos de fotografía y los talleres que se dictan permanentemente, además de todo lo nuevo en el área multimedia.

En la institución más importante de la localidad tienen lugar además algunos de los eventos con mayor convocatoria, los más interesantes de la ciudad, como son el Centro Cultural de Noche, el Intercambio de Semillas y Plantas de Ciudad Frutal, entre otros.

Habrá lugar también en la web para poder conocer sobre los diversos servicios que ofrece la institución como sus salas de lectura, el café 1000 formas de..., y la librería El Barquero.

Los interesados podrán asociarse concurriendo personalmente a nuestra sede, de calle 54 Nº 3062 de Necochea, de lunes a viernes de 16 a 20; por correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o comunicándose al teléfono 42-41-17.

  Canadian pharmacy | online pharmacy