banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2015
Se presento en Necochea la serie La Casa del Mar

"La serie es un éxito y sólo le faltaba ésto: el teatro lleno de necochenses orgullosos", dijo el intendente interino, José Luis Vidal,  durante la presentación de la serie "La Casa del Mar", filmada en Necochea

El evento se realizó en el Cine Teatro París, con gran cantidad de vecinos que colmaron las dos salas (planta baja y primer piso) para ver el primer capítulo junto a sus protagonistas.
"Estamos convencidos de que hay que promocionar la ciudad a través de la cultura, el cine, el teatro, la televisión" dijo el jefe comunal al destacar que "en todos lados se habla de Necochea a partir de esta serie".
"Pero si algo le faltaba a este éxito es lo que pasa en este momento: un teatro lleno", y "este es nuestro mayor orgullo, el mayor éxito" que es "estar todos juntos aportando, apoyando,  y darnos cuenta que nosotros podemos".

Para la ocasión estuvieron presentes, Delfina Cháves, Micaela Vázquez, Agustín Gerding, la productora Rocío Scenna y el director Juan Laplace, entre otros.
Además, los actores Juan Gil Navarro y Gloria Carrá enviaron su mensaje grabado que fue transmitido antes de la proyección.
Por su parte, la productora Rocío Scenna agradeció ante público al intendente Vidal. "Ha demostrado ser un hombre de palabra",dijo.
Mientras que Laplace destacó  la presentación en Necochea, como "el verdadero estreno" porque "la serie es de Necochea".
La miniserie La Casa del Mar fue filmada en octubre de 2014 en los atractivos paisajes naturales de Necochea y cuenta con las actuaciones estelares de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Cháves, Agustín Pardella y Salo Pasik.
Todos los actores y personal técnico destacaron y resaltaron las bellezas de Necochea al momento de hacer las grabaciones entre el Parque Miguel Lillo, las extensas playas de Necochea y Quequén así como otras locaciones, brindando paisajes de relevancia especial.
La producción a cargo de Cisne Film recibió la colaboración del Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea durante los días de rodaje en nuestra ciudad. El proyecto había sido ganador del concurso de Ficciones Federales del INCAA y se emite todos los lunes de mayo a las 22, por el canal 201 de DirecTV y repeticiones en distintos días y horarios de la semana.
Próximamente también se podrá ver en la TV Pública.

  Canadian pharmacy | online pharmacy