banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
May
2015
Desencajados fue un éxito en Necochea

Se realizaron dos funciones con entrada libre y gratuita,en el Teatro Municipal

La presentación de "Desencajados" en Necochea fue un éxito y si bien estaba prevista una sola función, los productores decidieron realizar una segunda esa misma noche por la cantidad de espectadores. "Buscamos formas que sirvieran para trabajar la divulgación de la filosofía" dijo el protagonista Darío Sztajnszrajber al señalar que "estamos comprometidos a que llegue a cada vez más gente".

El espectáculo fue libre y gratuito, ya que llegó a la ciudad gracias al Ministerio de Educación de la Nación, a Patria Educativa “Tenemos Escuela”, al Canal Encuentro, y al gobierno municipal que conduce el intendente interino, José Luis Vidal.
Cabe destacar que las funciones se realizaron el viernes 15 de mayo en el Teatro Municipal.

“Desencajados: filosofía + música”,  combina las letras del Rock Nacional con los planteos e interrogantes que la filosofía construye en ida y vuelta.
La filosofía del original espectáculo está a cargo de Darío Sztajnszrajber, conductor del programa “Mentira la Verdad”,  en tanto que la música es interpretada por  Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy