banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2015
HOY: La Casa del Mar con entrada libre y gratuita

Se presenta en Necochea la serie “La Casa del Mar”,  este sábado 16, a las 19, en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita

“Hicimos un esfuerzo importante para que Necochea esté en todos los medios nacionales a través de la cultura, de la televisión y de la actuación", dijo el  intendente interino,  José Luis Vidal, al anunciar la presentación en nuestra ciudad de la miniserie “La Casa del Mar”.
El evento, que será el próximo sábado 16, a partir de las 19 horas, en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita, es organizado por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

En la ocasión, se podrá observar el primer episodio de la miniserie que fue filmada en gran parte en Necochea el año pasado, y que se emite con total  éxito en la pantalla de la operadora satelital DirecTV.
Estarán presentes, junto al director Juan Laplace, Delfina Cháves, Micaela Vázquez, Agustín Gerding, la productora Rocío Scenna, entre otros.
Vidal recordó que “cuando nos contactamos, los directores tenían resuelto ir a otros lugares de la costa, quizás más famosos, pero por el énfasis que pusimos junto al ENTUR logramos que la serie se grabara en nuestra ciudad”.

“Esto marca lo que tenemos que hacer con el turismo en la ciudad” que no es “otra cosa que estar en estos emprendimientos, acompañando y participando para que se hable de Necochea”, dijo.
“Quiero invitar a todos los necochenses para este sábado”, cerró Vidal, quien subrayó que “la serie será emitida luego en la TV Pública” ya que “cuenta con el financiamiento  del gobierno nacional a través del INCA”.
Junto a Vidal, estuvo el director del ENTUR, Alejandro Silva, quien resaltó la importancia de este evento para el sábado. “Es de suma relevancia para nosotros y estamos muy orgullosos de la trascendencia que ha tomado la serie”, dijo.
La miniserie La Casa del Mar fue filmada en octubre de 2014 en los atractivos paisajes naturales de Necochea y cuenta con las actuaciones estelares de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Cháves, Agustín Pardella y Salo Pasik.
Todos los actores y personal técnico destacaron y resaltaron las bellezas de Necochea al momento de hacer las grabaciones entre el Parque Miguel Lillo, las extensas playas de Necochea y Quequén así como otras locaciones, brindando paisajes de relevancia especial.
“La Casa del Mar” trata sobre un escritor de cuarenta años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Chaves (la hermana de Paula Chaves). El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.
La producción a cargo de Cisne Film recibió la colaboración del Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea durante los días de rodaje en nuestra ciudad. El proyecto había sido ganador del concurso de Ficciones Federales del INCAA y se emite todos los lunes de mayo a las 22, por el canal 201 de DirecTV y repeticiones en distintos días y horarios de la semana.

Próximamente también se podrá ver en la TV Pública.

  Canadian pharmacy | online pharmacy