banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Abr
2015
Rally Desafío del Atlántico entre Tres Arroyos y Necochea

Reunión en el municipio por el Rally Desafío del Atlántico

La competencia será en septiembre, entre Tres Arroyos y Necochea, con pilotos reconocidos como Marcos Di Palma, el “Pato” Silva y Emiliano Spataro.
El intendente interino, José Luis Vidal, mantuvo este martes 14 de abril por la mañana una reunión en su despacho con el presidente de la Asociación Alta Velocidad de Coronel Suárez, Santiago Alberdi, y con el periodista local Daniel Pereyra, representante del Necochea Automóvil Club, dado que el 4 y 5 y 6 de septiembre se desarrollará el Rally Desafío del Atlántico, competencia que comenzará en Tres Arroyos y llegará a Necochea.

La misma tendrá en el recorrido a 200 participantes, entre ellos Marcos Di Palma, el “Pato” Silva, Emiliano Spataro, entre otros pilotos reconocidos a nivel nacional.
“Es un Dakar en miniatura, sobre un recorrido de 580 kilómetros”, explicó Alberdi, quien agregó que “la cede central y el punto de partida de la competencia será en Tres Arroyos, pasará por las localidades de Copetonas y Reta, y terminará en Necochea, todo por la costa” esquivando las reservas naturales por caminos rurales.
Explicó que una vez que la carrera llegue a nuestra ciudad el sábado 5 por la tarde, “el municipio y el Automóvil Club armarán un parque de asistencia para los vehículos, en el sector del casino” para que el domingo 6 “la carrera vuelva a Tres Arroyos donde será la entrega de premios”.
“A muchos de los pilotos que pasaron por esta zona con el Dakar hace algunos años les gustó mucho”, indicó Alberdi, sobre todo “gustaron los caminos y las dunas”.
Por su parte, Pereyra destacó que tres municipios formen parte de la logística de esta nueva iniciativa, tal es el caso de Necochea, Tres Arroyos y San Cayetano. “Va a ser algo grande, diferente y turístico, con 200 pilotos y sus respectivos equipos oficiales que le darán todo un gran movimiento” a ese fin de semana.
Por otra parte, tanto Alberdi como Pereyra aprovecharon la ocasión para promocionar una nueva edición del tradicional Enduro del Atlántico, para el 27 y 28 de junio próximo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy