banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Mar
2015
25 de Marzo Miércoles de Cine !!!

Este Miércoles 25 se realizará una nueva edición de Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Miércoles será una noche de Road Movies o “películas de carretera”, género cinematográfico en el cual la historia principal se cuenta a través de un viaje. Ese viaje además de geográfico, representa un camino de conocimiento y de crecimiento de los personajes.
Se proyectará: A las 20.00 hs: EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S. SPIVET y a las 22.00 hs: NEBRASKA

EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S. SPIVET  (“L’extravagant voyage du jeune et prodigieux T.S. Spivet” – Francia / Canadá, 2013) de Jean-Pierre Jeunet.
T.V. Spivet es un joven de doce años que vive en una granja en el estado de Montana (Estados Unidos) con una madre obsesionada por la morfología de los escarabajos, su padre y su hermana pequeña. Poco a poco, Spivet ha ido desarrollando un genio innato para la cartografía y los inventos.
Un día, recibe una llamada inesperada del museo Smithsonian diciéndole que él es el ganador del prestigioso Premio Baird, por su descubrimiento de la máquina de movimiento perpetuo. Por ello le invitan a una recepción en su honor en la que se espera que dé un discurso. Sin decirle nada a nadie, se embarca en un viaje a través del país para llegar a Washington D.C.
La nueva película del director de “Amelie” y “Delicatessen” es una road movie fiel a su estilo, con  la voz narradora en off, el impresionante armado visual, sus extraños efectos especiales y sus escenas cómicas y emotivas.

NEBRASKA  (USA, 2013) de Alexander Payne.

Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz. Pero, ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?
Alexander Payne es un especialista en retratar relaciones familiares, como ya lo hizo en Las confesiones del Sr. Schmidt, Entre copas y Los descendientes .
Con un gran trabajo interpretativo de Bruce Dern, Nebraska es un melancólico viaje a través de la relación padre/hijo y a lo más profundo de la sociedad norteamericana.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy