banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Feb
2015
Festival Folklórico de la Costa 2015

Festejo un año mas el Festival Folklórico de la Costa, encuentro de cantores, bailarines, musicos y poetas en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo de Necochea.
Desde el viernes y hasta el domingo el publico de la ciudad y también la colonia turística disfrutaron y colmaron de aplausos el paso de cada uno de los cultores que fueron protagonistas en el escenario Elena Rios.

Cada noche la chacarera de Juan Carlos Carabajal “Porque soy de Necochea” interpretada por Amuyen y Facundo Moreno junto al baile de representantes de las academias folkloricas locales daban por inaugurada cada jornada.
Los presentadores Sergio Melgarejo y María Luz Argañaraz fueron quienes lograron el nexo entre los artistas y el publico.
Artistas locales tales como: Jorge Centeno, Evelio Herrera, Amuyen , Facundo Moreno, Los Promeseros del Gauchito Gill, Los Manantiales, Alma Folk, Agrupacion de Arte Nativo Herencias, Añoranzas, Tinkunako, Antu, Aluen, Agrupacion El Duende, Agrupacion Molina Campos, entre otros le dieron colorido y sonidos al Festival.
El Sabado el grupo Emerger con la voz de Lucho Garcia Cía, quienes ya han pasado por Necochea en otras oportunidades, volvieron para hacer bailar a todo el anfiteatro.
El Ballet General Paz de Ranchos presentaron un cuadro coreográfico cada noche que fue premiado por el publico con el aplauso, el respeto y hasta ponerse de pie para reconocer a los bailarines
Desde Cosquin el grupo Ceibo, consagrados en los grandes festivales del país y los tucumanos de Las Cuatro Cuerdas fueron los platos fuertes de la ultima noche del encuentro popular en Necochea.
En el cierre se realizo el sorteo de un fiat 600 modelo 77 a través de lo que fue la venta de un bono contribución realizado por la Asociacion Civil “No estas solo” que ayuda a pacientes oncologicos la ganadora fue Soledad Herrera Bravo de Quequen con el numero 2488

Un año mas el Festival Folklorico de la Costa, demostró que las raíces populares siguen vivas en le Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

  Canadian pharmacy | online pharmacy