banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Sep
2014
Viernes de Cine en el Cultural

Mañana Viernes 26 de Septiembre, se realizará una nueva edición de Viernes de Cine, en el Centro Cultural de Necochea.
Este Viernes la sección elegida es “Actores que dirigen”, dedicada a aquellos artistas que se hicieron famosos delante de las cámaras, pero que un día decidieron probar estar detrás y dirigir un film.
Se proyectarán dos películas del gran actor francés Daniel Auteuil, en sus dos facetas: actor y director.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: AVANT L´HIVER (“Antes del invierno” Francia, 2014) de Philippe Claudel.

Auteuil encarna a Paul, un neurocirujano de sesenta años. Está casado con Lucie y siempre han sido felices, hasta que un buen día empiezan a llegar ramos de rosas a su casa coincidiendo con que Lou, una joven de veinte años, no deja de cruzarse en el camino de Paul. Poco a poco, las máscaras empiezan a caer: ¿Son lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y de Lucie es realmente lo que habían soñado? ¿Quién miente, qué es verdad? ¿Aún queda tiempo, antes de entrar en el invierno de la vida, para revelar los secretos, lo que se han callado hasta ahora?

Grandes actuaciones de Auteuil y de Kristin Scott Thomas, en esta mezcla de drama y thriller psicológico, que no se estrenó en nuestro país.

A las 22.00 hs: MARIUS (2013) de Daniel Auteuil.

Auteuil vuelve a llevar a la pantalla una obra de Marcel Pagnol (como en su debut como director: “La hija del pocero”).

Marius vive en el Vieux-Port de Marsella, en el "Bar de la Marine" regentado por su padre, César. Marius solo sueña con embarcar en uno de los barcos que pasan delante suya y tomar rutas que le lleven a países lejanos. Marius está secretamente enamorado de Fanny, una joven y bella vendedora que tiene el negocio delante del bar. Nueva adaptación de la "Trilogía Marsellesa", tres piezas teatrales de Marcel Pagnol: Marius, Fanny y César.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy