banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2014
Anfiteatro natural: nuevo espacio público para la cultura

Está en Ciudad Cultural, en calles 60 y 47

"Se trata de enaltecer el espacio patrimonial" en el marco de la  "continuidad de políticas públicas de cultura", destacó el director del Centro Cultural Municipal de Necochea, Pablo Benedini al  inaugurar el anfiteatro natural. Se trata de "un nuevo espacio público para la cultura", afirmó.
El anfiteatro funcionará  frente a la Escuela de Educación Técnica Nº 1 y al Centro Cultural municipal, en calles 60 y 47, en el predio que se denomina Ciudad Cultural, cuyo proyecto "contempla un área para juegos, la recuperación de los galpones, una escuela de artes y oficios, y una serie de stand para artesanos".
El acto formal se realizó con un festival de rock organizado por la Escuela municipal de Rock "Norberto Pappo Napolitano” y la Escuela de Educación Técnica Nº 2, y contó con la presentación de “El Remolcador”, entre otros grupos.
Además de Benedini participó la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales, quien como docente de la Técnica 2 participó del proyecto.
El anfiteatro se hizo elevado en piedra y adoquines y cuenta con lozas para sentarse, además de mucho verde.
Ciudad Cultural es un proyecto presentado por el Centro Cultural Municipal junto a la Dirección de Cultura de la comuna. El objetivo es generar un espacio de discusión y de concreción de políticas culturales para Necochea y Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy