banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2014
3 Actividades libres y gratuitas en el Centro Cultural

El próximo sábado, a partir de las 10:30. Cierre del guión para el “Segundo Encuentro de Producción de Títeres Gigantes”, la inauguración del Anfiteatro Natural con bandas de rock locales y la presentación de un audiovisual sobre la Escollera son las propuestas abiertas al público

La Dirección de Cultura, área a cargo de Patricia Cirigliano, tendrá tres intensas actividades el próximo sábado 20/09 en el Centro Cultural municipal Taraborelli, ubicado en calle 62 entre 43 y 47. Las mismas son gratuitas y están destinadas a la familia.

A la hora 10:30 estará el cierre del guión para los Títeres Gigantes, para de esa manera esperar a los talleristas que el 1 y 2 de octubre comenzarán a trabajar en los muñecos, en el marco del “Segundo Encuentro de Producción de Títeres Gigantes” con el fin de seguir avanzando todos juntos hacia el Festival Infantil que es la FIESTA NACIONAL ÚNICA EN EL PAÍS EN SU GÉNERO.
A las 14, se inaugurará el Anfiteatro Natural de Ciudad Cultural con la presencia de bandas de rock locales y alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 y 3, propulsores del proyecto.
Al respecto, Pedro Tapia y Matías Criado, profesores  de la Escuela de Rock municipal, reconocieron que la idea es contar el trabajo que se viene realizando en Ciudad Cultural desde el año pasado. “Poder organizar con bandas locales diferentes festivales y en un espacio que es nuestro está muy bueno”, coincidieron.
Además, en el marco  del primer Encuentro Latinoamericano de Artistas Plásticos a cargo de la Galería  Arte+ Diseño, a las 18:30, en el SUM del Centro Cultural, se presentará el audiovisual “Arte Puerto Historia de Una Idea” sobre el Mural “Reflejos” de la Escollera Sur de Puerto Quequén.
Habrá una charla sobre el proceso de trabajo de dicho mural,  a cargo del director del Centro Cultural Municipal Taraborelli, Prof. Pablo Benedini, y los artistas plásticos que colaboraron en la realización: Sebastián Serqueira, David Ganduglia y Carlos Segovia.
“Ciudad Cultural está creciendo de a poco y la idea es que la gente conozca y se apropie de este proyecto que es maravilloso, llevado adelante por chicos que lo hacen con creatividad y gestión”, aseguró Patricia Cirigliano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy