banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Sep
2014
Comisión de Cultura del HCD de Necochea

Se realizó una reunión de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Pablo Benedini (FPV-PJ)

Además del presidente de la comisión estuvieron presentes los siguientes concejales: Fernando Kuhn (UCR); Luciano Lescano (FPV); Cristina Biar (FR); Arturo Rojas (UP-FE); Andrea Perestiuk (FPV-PJ) y el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.
Estuvo presente la Directora de Cultura, Patricia Cirigliano, acompañada por Lis Osma, Ely Battistella, Viviana Quinteros, Griselda Rodriguez y Graciana Maizani, integrantes del cuerpo técnico y educativo de la Dirección y del Centro Cultural Municipal Taraborelli.
Cirigliano presentó a los concejales el Proyecto VAMOS LOS PIBES, entregando una copia a los concejales presentes y solicitando la declaración de interés público al mismo, para que quede en el distrito como plan de estado para el futuro.

La Directora de Cultura expresó que el proyecto surge de una demanda histórica de los referentes barriales, destacando que el arte y la cultura dan un sentido de pertenencia, de sociabilidad, de dignidad al niño, siendo también una herramienta de auto-conocimiento.
VAMOS LOS PIBES cubre 3 barrios en Quequén y 7 en Necochea en este momento, enseñando Teatro, Música y Plástica, participando de los talleres alrededor de 400 niños, proyectando extender los mismos a todo el distrito.
VAMOS LOS PIBES funciona en la Escuela Nº 48, Club 9 de Julio, Padres Preventores, CEC 801, Asociación Yipuy, Solidaridad en Marcha, Escuela Nº 35, La Casa de Fátima, CAP Martha Acacio, Escuela de Arte de Necochea y Escuela de Arte de Quequén.

Escuchar a Patricia Cirigliano

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy