banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Ago
2014
Hoy Función Especial de Cine

Este Sábado 30 se realizará una jornada especial de cine en el Centro Cultural de Necochea, con el fin de obtener fondos para la realización del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Necochea”; que celebra su edición 22ª, en Octubre del corriente año.
Para tal fin, se proyectará un afamado documental sobre la gran artista argentina Martha Argerich, filmado por su hija Stéphanie. La entrada tendrá un valor de $ 50.-, a total beneficio pro-realizacion del Concurso.

Se proyectará: A las 19.30 hs: BLOODY DAUGHTER (Francia / Suiza, 2012) de Stéphanie Argerich.

En el documental "Bloody Daughter", la hija de la pianista Martha Argerich expone los vínculos familiares con honestidad brutal.
Desde muy pequeña, Stéphanie Argerich (cuyo padre es el famoso pianista Stephen Kovacevich) se convirtió en la observadora de su entorno familiar. Cuando tenía 11 años, Martha le regaló una cámara a su regreso de una gira por Japón, con la que Stéphanie registró su vida cotidiana junto a su madre y a su hermana Annie Dutoit, hija de Argerich con el músico Charles Dutoit.
“Soy la hija de una diosa”, bromea en un momento de. ¿Bromea? Exagera, apenas: casi ningún amante de la música clásica dudaría en ubicar a mamá Martha (nacida en Argentina, pero desde hace décadas ciudadana del mundo, o más bien de la música) en el Olimpo reservado a las y los mayores pianistas del planeta. Stéphanie, la menor de las tres hijas que Argerich tuvo con tres maridos distintos, aprovecha su posición privilegiada como compañera de viaje por Polonia, Japón, Italia y unos cuantos países más para capturar rarísimos momentos de esa intimidad que la artista siempre se esforzó por preservar. ¿Dónde más podrían ver a Argerich en pijama, recién levantada, hablando trivialidades acerca de los desayunos? ¿O paseando por el Jardín Botánico de Palermo y mirando viejas fotos familiares? Claro que, como en cualquier relación madre-hija, no todo es color de rosas.
Bloody daughter es mucho más que un documental sobre Martha Argerich. Se trata, sobre todo, de un sentido ensayo sobre el vínculo entre padres e hijos: de ahí que la realizadora también le haya prestado especial atención a su progenitor, el también pianista Stephen Kovacevich, en este muy emotivo fresco familiar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy