banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
04
Ago
2014
Horacio Guarany en el Aniversario de Quequén


La leyenda viva del folklore dijo presente en el 160 cumpleaños de la ciudad

La Dirección de Cultura informa que, en el marco del 160° Aniversario de la ciudad de Quequén, esta Dirección realizó la gestión con el Ministerio de Cultura de la Nación para poner en el escenario de los festejos al cantante Horacio Guarany, leyenda viva de nuestro folklore, con entrada gratuita y abierta al público.
Así, el sábado 2 de agosto, en la primera noche de los festejos y ante una multitud que lo ovacionó, Horacio Guarany llenó de emoción con sus canciones, sus poemas y sus historias. El CEF N° 76 se colmó con una multitud que presenció de pie la actuación de este artista del Pueblo, identificándose con las letras de sus canciones y el sentimiento expresado en cada nota que salió de su garganta.
Junto a él también brillaron sus músicos: Raúl García, Eduardo Semerario, Gonzalo Masseroni y el legendario bombisto Ramón Miguel “Palito” Acuña.
Don Horacio Guarany es el primer Folklorista Argentino, que ingreso a la URSS en el año 1957, y único que, siendo exiliado político y con sus discos prohibidos, siguió
primero en ventas y en popularidad.
Realizó 16 Luna Park y generó un estilo propio al cantarle al amor, a la
vida y a la lucha por un pueblo mejor.
El viernes 8 efectuará el mismo espectáculo en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, donde ya hubo que cambiar el lugar de realización, debido a que la compra anticipada de entradas superó ampliamente el espacio físico que se había destinado para el show.
Así, Heraclio Catalín Rodríguez de Alto Verde, Horacio Guarany para su pueblo que lo aclama, cantó para Quequén, CON ENTRADA PÚBLICA Y GRATUITA, para emocionar, alegrar y hacer brillar esta Fiesta Nuestra.

  Canadian pharmacy | online pharmacy