banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Jul
2014
Una multitud en el Festival Infantil de Invierno

Se realizó en el Centro Cultural Municipal con la presencia de Paka Paka

La Dirección de Cultura informa que el Festival Infantil de Invierno que se realizó durante tres días –viernes, sábado y domingo- fue un éxito con la participación de más de 4.000 personas en el predio del Centro Cultural municipal.
Durante las jornadas, chicos y grandes disfrutaron de propuestas educativas, recreativas y espectáculos, con entrada libre y gratuita.
El Aula Rodante “Patria Grande”, del Ministerio de Educación de la Nación, fue escenario de espectáculos nacionales: “Payas@s en la red”, “Galileo y Azucena”, “Rompiendo rutinas” y “Manu por Favor”, que interactuaron con el público en un clima de inmensa felicidad, generando situaciones risueñas no solo para los niños sino también para los adultos.
La Kermesse del Canal Educativo Paka Paka, como siempre, fue invadida por un aluvión de chicos que esperaban con enorme ansiedad conseguir el álbum y las figuritas de Zamba, amado y emblemático personaje de esta señal televisiva nacional.

También fueron gran atracción los talleres de Plástica Infantil y Maquillaje Artístico, a cargo del equipo de producción de esta Dirección y el Centro Cultural Municipal Taraborelli.
En estos talleres hubo que sumar voluntarios que trabajaron con cariño hacia los chicos y con una gran entrega, para que este Festival fuera un éxito.
La Cooperadora de la Escuela Municipal de Arte de Necochea, perteneciente al Centro Cultural Municipal, también trabajó sin descanso en el Kiosco que se instaló a beneficio del Proyecto CIUDAD CULTURAL.
Se destaca que para el cierre de este exitosísimo 2º Festival Infantil de Invierno, viajaron hasta nuestra localidad los integrantes de la Murga Padre Daniel de la Villa 21 de Barracas. Integrantes de esta murga, personal de Cultura y Centro Cultural y público en general cerraron bailando y cantando, en un clima de fiesta inolvidable.

  Canadian pharmacy | online pharmacy