banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jul
2014
Pichuco Troilo tendrá singular homenaje en Necochea

Binelli tocará con el bandoneón que usaba el popular músico

Con el objetivo de homenajear al gran bandoneonista Aníbal Troilo, se llevará a cabo en Necochea un espectáculo de tango de primer nivel con artistas que incluso tocaron junto al músico. Bajo el título “Pichuco por 100”, se recordará el centenario del nacimiento de uno de los artistas argentinos más reconocidos con la presentación de su ex bandoneonista Daniel Binelli y la pianista Polly Ferman, acompañados de la Camerata Auditórium de Mar del Plata, todo bajo la dirección musical del maestro José María Ulla, quien visitara Necochea meses atrás cuando se presentó la Camerata haciendo La Misa Criolla junto a Los Chakras.
Binelli fue bandoneonista de Troilo y en su presentación en Necochea utilizará el bandoneón que habitualmente usaba el gran músico argentino en sus ejecuciones.
Este concierto de primer nivel se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio, a las 20, en el Centro Cultural de Necochea (calle 54 entre 61 y 63), y es organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. La entrada será libre y gratuita. El espectáculo forma parte de la amplia agenda con que cuenta Necochea para este mes de julio y vacaciones de invierno.

  Canadian pharmacy | online pharmacy