banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Jul
2014
Música de Cámara en el Centro Cultural

En esta oportunidad se presentará en nuestra ciudad el Trío de cámara proveniente de la ciudad de Bahía Blanca formado por la soprano y pianista Luisa Reimers, el contrabajista Matías Miguez, y el violista y violinista Nicolás Dómini. Músicos de profesión, integrantes de la orquesta sinfónica de Bahía Blanca y del coro estable, individualmente destacados por su virtuosismo.  Juntos desde hace tres años, para profundizar aquellos compositores que aman, y para llevar a salas mas pequeñas,  sonidos sutiles y suaves, propios de la música de cámara.
Un concierto que busca convocar oyentes que gusten de la música de cámara y principalmente, de la calidez y perfección técnica de sus interpretes. De una manera sutil y picaresca,  arman un arcoíris de sonidos que llenan los sentidos y el alma.
El repertorio elegido para este encuentro es del período romántico, de lo mas interesante, ya que traen a nuestros tiempos aquellos compositores, acaso olvidados, aunque interesantes. Como el es el caso de Giovanni Bottesini, famoso contrabajista, compositor y director del  siglo XIX: Italiano, de la ciudad de Parma, quiso ser músico y su padre lo anotó en contrabajo, única vacante libre en el conservatorio. En el  instrumento que tuvo la posibilidad de aprender, plasmó todo su virtuosismo y espíritu musical, para ser luego el gran maestro de los contrabajistas de su época y hasta nuestros días.
Y para engalanar esta velada y para los amantes de la lírica, la soprano y pianista Luisa Reimers, interpretará algunas arias de cámara.

El lugar: Centro cultural Necochea, a las 20:00 hs. el próximo sábado 5 de julio.

Entrada $50 . Estudiantes $25.

  Canadian pharmacy | online pharmacy