banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jun
2014
Políticas públicas en materia de Cultura

Concurrida charla-debate sobre con la directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales, Lidia Bracco, quien fue recibida por el intendente interino Vidal antes de su disertación en el Teatro Municipal

Con la organización de la Dirección de Cultura, la directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales, Lidia Bracco, brindó una concurrida charla- debate en el Teatro Municipal, donde hizo hincapié sobre el       accionar de las políticas públicas en materia de Cultura, como así también su importancia en el ámbito económico, y como herramienta de construcción social que pueda concretar un proyecto de transformación e inclusión ciudadana.

Antes de esta charla, la funcionaria provincial fue recibida por el intendente interino, José Luis Vidal, en un encuentro del que también formó parte la directora de Cultura, Patricia Cirigliano y el director del Centro Cultural Municipal, Pablo Benedini. Durante esta reunión, quedó establecido que luego de las vacaciones de invierno habrá en Necochea un taller de construcción de muñecos gigantes, además de continuar con estos ciclos de charlas.
“Necochea es uno de los distritos donde la cultura ocupa un rango especial dentro de las políticas culturales”, reconoció Bracco, “con actividades que trascienden los límites del propio distrito”, completó.
Aseguró que “estamos en un momento de posibilidades creativas, con libertades absolutas y con un enorme desafío que es la producción de contendidos” que antes “eran enlatados y poco coherentes con nuestra ideología”.

Durante la charla se avanzó sobre la discusión acerca de qué son, a quienes benefician y como construir colectivamente las políticas públicas, especialmente las socio-culturales.
Este encuentro tuvo el marco destinado primordialmente a Comisiones de Cultura de distintas entidades intermedias, productores artísticos, agentes estatales y particulares del área de gestión, docentes y coordinadores de talleres y público en general.

  Canadian pharmacy | online pharmacy