banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
May
2014
Otra vez robos a la cultura de todos!!!!

El Centro Cultural Municipal Taraborelli, dependiente de la Dirección de Cultura, informa que el día 28 de mayo a las 9 horas se tomó conocimiento del robo de todos los materiales destinados a la puesta en valor del galpón que será la Sala de Exposiciones Municipal y SUM de la Institución y la comunidad. Este hecho se suma a otros anteriores, en el que fueron desapareciendo árboles y arbustos plantados en la jornada del día jueves 15 de mayo.
Los materiales que se sustrajeron en esta oportunidad son: Bolsas de cemento, bolsas de cal, chapas, palas comunes, carretillas, cucharas, cajas de herramientas, ladrillos huecos, ladrillos comunes, baldes de obra, espátulas, bulones c/ tuerca y arandelas, serruchos, bisagras de portón, alargues (zapatillas) eléctricas, etc.
Se recuerda que el proyecto de Ciudad Cultural involucra a los jóvenes de las Escuelas de Enseñanza Técnica Nº 2 y Nº 3, que realizan aquí su prácticas profesionalizantes. Los materiales habían sido donados gracias a un trabajo de gestión de más de 5 años.
El proyecto comprende, además del embellecimiento del predio de la Estación de Trenes, talleres de Oficios Artísticos para acercar a la comunidad la posibilidad de formarse gratuitamente en carpintería artística, herrería, cerámica, diseño textil, etc.
Solicitamos a todos los que deseen colaborar con esta causa, que hagan llegar su ayuda al Centro Cultural Municipal Taraborelli, calle 62 Nº 2191, o llamar al 42-2121. Desde ya muchas gracias.

  Canadian pharmacy | online pharmacy