banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
May
2014
Circo, música y clown en el Teatro Municipal

Segunda entrega del ciclo Cien Fest. Espectáculo este sábado, libre y gratuito

La Dirección de Cultura informa que el próximo sábado 17 de mayo, a  las 16, se llevará a cabo la segunda entrega del ciclo 2014 Cien Fest, con la presencia de la Compañía PREMATURA de la ciudad de La Plata, que presentará “RUEDEenLA”, espectáculo de Circo, Música y Clown.
Al respecto, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, explicó que “el antecedente de la primera edición nos indica que estuvo muy bueno y con el teatro colmado”, para recordar que “la entrada es libre y gratuita para la familia”.
Por su parte, Juan Santilli, coordinador del Teatro Municipal, agregó que “quiero recalcar que el teatro, de a poco, empieza a recibir espectáculos que incluso van más allá de los artístico”, al tiempo que rescató que “este ciclo tiene un impacto social muy grande, con funciones en escuelas y funciones gratuitas en el teatro”.

cien fest en el teatro municipal de necochea

En tanto que Arturo Serrano, de la Asociación Civil “La Subida”, indicó que “lo que hacemos desde hace años es tratar de acercar las experiencias artísticas, fundamentalmente  a los niños que no tienen  acceso a estos eventos”. Y afirmó en el cierre que “articulamos entre todos para traer en el transporte  a los chicos del Barrio Federal 6 de Quequén y del Comedor Puente Colgante”.
Por último, Gustavo Wilson, del Teatro “El Cruce” adelantó: “Los artistas estarán llegando este viernes” ya que van a aprovechar “para brindar dos espectáculos en una escuela”.
El argumento cuenta la historia de tres hombres que vuelven a encontrarse un día más, agobiados por la rutina del trabajo diario. Pero esta vez descubren que, en los mismos mecanismos que los sofocan, también está aquello que los une y los potencia. De las grietas que permiten escapar del rutinario ciclo, surge un mundo de risas y complicidad."
La obra cuenta con la actuación de los artistas Aníbal Julián Galeano,  Hilario Vidal y Santiago Culacciati, quienes deleitan al público con su amplio repertorio circense.
Este ciclo está organizado conjuntamente por  Teatro El Cruce, la Asociación Civil La Subida, la Compañía de Transportes Necochea, la Dirección de Cultura y el Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy