banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Abr
2014
Procrear: reunión en ANSES por falta de tierras

“La semana próxima enviaremos datos de predios para que los autoricen”, dijo la secretaria de Planeamiento

sandra retamales secretaria de planeamiento y medio ambiente del municipio de necocheaLa Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente del Municipio de Necochea, a través de su titular Arq. Sandra Retamales, participó, junto a representantes de municipios de la Quinta Sección, de un encuentro convocado por el Procrear en sede del ANSES, en Capital Federal, ante la falta de tierras disponibles para la construcción de viviendas.
La funcionaria explicó que luego de esta reunión “abrimos el espectro de predios que pueden llegar a ser útiles” por lo que “desde el municipio pusimos una comisión” a trabajar en el tema ya que “la semana próxima enviaremos datos de estos predios a Procrear para que los autoricen” y  así poder  “convocar a los vecinos  que han sido sorteados”.
Resaltó que “trataremos que no sean predios muy alejados y que cuenten con la infraestructura necesaria mínima para poder vivir”.
Afirmó que a aquellos que se la ha vencido el plazo de presentación del proyecto “Procrear se lo extendió 180 días más”.
Retamales aseguró que en la actualidad  “todos los municipios tenemos este inconveniente” por lo que “hay un plazo de entrega de proyectos pero no hay tierras disponibles”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy