banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Abr
2014
Teatro gratis para niños en el Teatro Municipal

El Ciclo comienza este sábado 26 a partir de las 16, en una acción conjunta entre Cultura, la asociación La Subida y Puentes (taller)

La Dirección de Cultura informa que el próximo sábado 26/04, a las 16, en el Teatro Municipal  (calle 54 Nº 3080), se realizará la primera entrega teatral del ciclo Cien Fest. La obra será “El Soplador de Estrellas” de Ricardo Talento, en una puesta original a cargo del grupo DeaRatos, con la actuación de Clara Giorgetti  y Gastón Dubini, y la dirección de Marianela Vallaza. La entrada es libre, gratuita y abierta a todo público.

El ciclo Cien Fest nació por la necesidad de promover y difundir el teatro para niños, entendido como una actividad artística de relevancia en el aprendizaje y en el tejido de las relaciones sociales.
Así, se espera mantener en funcionamiento un proyecto que sea extensivo en el tiempo y que movilice a diferentes actores, esto es artistas, público-comunidad, instituciones y estado, en un vínculo amplio y tangible.
De estos conceptos surge esta propuesta desde EL CRUCE Teatro como anfitriones de los elencos de la zona, la provincia y el país.
Este Festival, en esta edición, es una acción conjunta de PUENTES Taller de Danza y Expresión Corporal, LA WILOW Espacio Interdisciplinario, EL CRUCE Teatro, Asociación Civil LA SUBIDA y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea.
El ciclo tendrá una frecuencia mensual y en cada emisión se gestionará la llegada de los barrios a la función teatral gracias a un acuerdo entre la Dirección de Cultura y la compañía de colectivos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy