banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Abr
2014
Nuevo piso de la Escuela de Danzas Clásicas

"Cuando la comunidad se organiza y hay liderazgo, todo es posible", afirmó el director del Centro Cultural Municipal, Pablo Benedini

La Escuela Municipal de Danzas realizó este jueves 03/04 el acto de inicio del ciclo lectivo en el Centro Cultural Municipal, con la inauguración del nuevo piso de parquet especialmente adaptado para esta práctica.
“Este era un gran anhelo y una esperanza” aseguró el director del Centro Cultural, Pablo Benedini, para agregar que “este es el símbolo de muchos años de trabajo de toda el área”. Recordó que en su momento “este piso ya había sido arreglado, siempre con el esfuerzo de la cooperadora y del estado”. En el cierre, dijo que “esta es una gran flecha que indica que cuando la comunidad se organiza y hay liderazgo, todo es posible”.

escuela municipal de danza de necochea

Por su parte, Lila García, directora de la Escuela de Danzas, aseguró que con esta obra “ha habido una evolución desde que se reinició esta escuela hace 17 años”.
Aseveró que el piso “se gastó por el uso y el paso del tiempo” para añadir que “simboliza que cuando uno tiene fe y está convencido, se puede”.
Explicó que a veces “a uno le toca ser la cara visible” pero “uno no está solo y es justo hacer saber que hubo mucha gente apoyando desde diferentes sectores”.
Sobre el piso nuevo, explicó que se cambiaron 90 mts. cuadrados  de piso desde la estructura misma. Se hicieron 50 pilares de ladrillo, con una membrana aislante y sobre esto, planchas de fenólico, para después colocar el parquet de primera selección adaptado para la práctica. 
Cabe destacar que el lugar también funciona como SUM del Centro Cultural.
El acto tuvo un corte de cintas por parte de Benedini, Lila García, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, el secretario de Gobierno, José María Alvarez, y alumnas de la escuela, como así también una exposición de fotos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy