banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Ago
2007
Fotos del Puente Colgante
En el marco del Programa Municipal de estímulos a la Producción de Arte 2007 “Necochea, identidades e identificaciones”, a partir del primer fin de semana de septiembre comenzará una ronda de muestras públicas del avance de los trabajos, en el estado de realización en el que se encuentran actualmente.
De ese modo, los artistas compartirán con el público sus procesos creativos y, al mismo tiempo, tendrán la posibilidad de incorporar a sus trabajos los elementos que surjan de aquellos intercambios.
El ciclo comenzará el domingo 9 de septiembre con la realización del “Primer Maratón Fotográfico”, a realizarse en el Puente Colgante Hipólito Yrigoyen a partir de la hora 15.
La propuesta surge del grupo Poroto Pardo que integran los artistas Ezequiel Herrada y Maximiliano Acuña, entre otros, que trabaja en el proyecto “Puentes, Revalorización de Símbolos”, y es a su vez una invitación abierta, libre y gratuita a convocarse masivamente en el Puente Colgante para realizar fotografías del mismo en un clima festivo y con espíritu de juego.
Posteriormente el grupo seleccionará cuatro de esas fotografías con las que realizará una serie de 2000 postales de distribución gratuita; a la vez, utilizará parte de ese material como insumo para las gigantografías de carácter lúdico-artístico que componen su propuesta.
El Programa de Estímulos es una realización de la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de Necochea, bajo el cual se otorgaron seis becas para la puesta en marcha de seis trabajos culturales, con el reflejo de la identidad necochense como temática.
  Canadian pharmacy | online pharmacy