banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Feb
2014
Se acercan los carnavales en Necochea

Este año la iniciativa contempla la visita a diferentes barrios de la ciudad. Participarán varias murgas y comparsas y la realización cuenta con el apoyo de las direcciones de Juventud y Cultura, el área de Educación y el Museo Regional del Parque Miguel Lillo
A pocos días del inicio de los carnavales en Necochea, en la mañana de este jueves 13/02 se llevó a cabo en la Municipalidad una conferencia de prensa en la que se brindaron los detalles de la triple jornada. Por tal motivo, estuvo presente por las Agrupaciones Carnavaleras de Necochea que organizan, Juan Carabajal, de la murga “Reventados del Ritmo”, junto con el director de la Juventud, Manuel Palacios, área que apoya la clásica realización en conjunto con Dirección de Cultura, el área municipal de Educación y el Museo Histórico Regional.

En ese marco, Palacios destacó que “hemos podido estar presentes y darle una mano a una importante cantidad de grupos, murgas y diferentes expresiones de carnaval que han organizado estas fechas, y la idea es mantener el trabajo también durante el invierno”. “También hemos tenido la colaboración invalorable del área de Educación con el Museo del parque a predisposición en todo horario, que va a ser el lugar donde se va a desarrollar la última fecha de los carnavales”, subrayó el funcionario municipal.
Precisamente, en cuanto a fechas y horarios, Juan Carabajal especificó: “Los carnavales comenzarán el domingo 16 del corriente en la Plaza Isabel La Católica, de 75 y 42, a partir de las 19”. Añadió que “en caso de lluvia, se pasará al sábado siguiente” mientras que “el domingo 23 la actividad será en la Plaza de Las Carretas de 72 y 43, con la misma modalidad de que en caso de lluvia, se pasa para el otro sábado”. Respecto de la última jornada, informó también que “será el sábado 2 de marzo en el Museo Histórico Regional, y al igual que los dos fines de semana anteriores, a partir de las 19”.
Junto a “Los Reventados del ritmo”, participarán el Centro Murga Delirio de Carnaval, “Percu-Chea”, Murga La Banda del Sifón y la Murga “Los Pibes en Marcha”.
Por otra parte, Carabajal destacó que “con el resto de los grupos la idea era volver a llevar los carnavales a los barrios, que habían quedado un poco olvidados”, al tiempo que Palacios indicó que “se invita a todos a participar de los carnavales y también agradecemos la participación de la Subsecretaría de Producción con stands de comidas para cada una de las jornadas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy