banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Ene
2014
El jueves llega Pakapaka a Necochea

Paka Paka en NecocheaEl Ministerio de Educación de la Nación, su canal infantil Pakapaka, la Municipalidad de Necochea y la Universidad Nacional de Quilmes invitan del 16 al 19 de enero, a los chicos y a las chicas a participar en el 53º Festival de Teatro Infantil de Necochea que se realizará en el Festivalódromo (Parque Miguel Lillo) desde las 18 horas.

amfiteatro parque miguel lillo paka paka en Necochea

Por segundo año consecutivo, y a lo largo de cuatro días, el Ministerio de Educación a través de su canal infantil Pakapaka presentará una cartelera infantil con juegos, diversión y espectáculos de teatro, circo y música. El Festival de Teatro Infantil de Necochea es un festival público y gratuito para toda la familia, especialmente pensado para chicos de 2 a 13 años.
“Esta iniciativa demuestra que se puede hacer una televisión pública de calidad: nuestros canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV son un claro ejemplo de ello. Esta es una invitación que nuestro Ministerio les hace a todos los chicos y sus familias, para que disfruten de su tiempo libre y, al mismo tiempo, se reencuentren con propuestas que recuperan la identidad nacional y se expresan en nuestro idioma”, dijo sobre el Festival, el ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Sileoni.

La Feria de Emprendedores se une a Pakapaka para cerrar el Festival Infantil

Del 16 al 19, los pequeños productores se instalarán en el corazón del Festivalódromo. La muestra de la economía social será parte de una increíble propuesta recreativa
Ochenta pequeños emprendedores del distrito, protagonistas de las dos primeras y exitosas muestras de la economía social de este 2014 en el Parque Miguel Lillo, se mudarán al corazón del Festivalódromo, desde este jueves 16 y hasta el domingo 19, para engalanar la maravillosa propuesta recreativa que Pakapaka planea ejecutar durante el fin de semana como broche de oro de la edición cincuenta y tres del Festival Infantil más importante del país.
Rodeada por este estupendo marco e instalada alrededor de la rotonda del reloj solar del Jardín Francés, en la parcela situada en las calles 89 y 91 entre 6 y 8, la vigésima novena Feria impulsada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local ofertará su variada producción alimenticia y artesanal en una ubicación que espera recibir la concurrencia masiva de familias enteras de todo el partido y a una gran cantidad de turistas, atraídos por lo importante del espectáculo y por unas condiciones climatológicas que prometen ser de las más favorables de todo el verano.
Cabe desatacar que el paseo estará habilitado completamente y aguardando las visitas del público entre las 18 y las 23 de cada jornada, horarios en los que también estarán en pleno funcionamiento las actividades propuestas por el Canal del Ministerio de Educación de la Nación, las cuales, como en su pasada puesta en marcha, serán con entrada totalmente libre y gratuita.
El Ing. Carlos Samprón, titular del área a cargo de la muestra, explicó que el enorme cronograma de “Pakapaka para Todos”, que propone teatro, música, circo, títeres, percusión, proyecciones en un aula móvil, una kermesse didáctica y el espacio “Hace volar tus Sueños”, entre otros interesantes atractivos para los niños, “se postula como el gran evento de esta temporada estival”, por lo que: “Que la feria sea parte de este mega espectáculo es un orgullo para el gobierno municipal y una gran oportunidad para cada uno de los emprendedores participantes”.

 

El Festival Infantil estuvo esta mañana en el CEF de Quequén

Esta noche, el Cine Móvil estará en Claraz

En la continuidad de las actividades en la edición 53º del Festival Infantil en los barrios, en la mañana de este martes 14/01 la alegría se transportó al CEF Nº 76 de Quequén, ubicado en calles 554 y 513, donde se desplegó el habitual repertorio sobre Talleres de Juegos Teatrales, Reciclado, Dibujo, Pintura y Plástica, además de la presentación de la obra teatral “El Buscador de Tesoros”.
En tanto que en la localidad de Claraz se presentará hoy, a las 20:30, el Cine Móvil del Instituto Cultural del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que la semana pasada ya estuvo al servicio de los niños de Santamarina.

A continuación, el programa completo: 

Día 15 de enero a partir de las 09.30 hs.: Quequén Plaza Hipólito Irigoyen calles 519 y 560, Talleres de Juegos Teatrales, Reciclado, Ritmos Latinos, Musicoterapia, Expresión Corporal, Dibujo, Pintura y Plástica.
En todos los Barrios nos acompañaran artistas locales con espectáculos de Clown, Títeres y en el Balneario Tarsis, desde las 09.00 hasta las 13.00, los días lunes, miércoles y viernes se realizaran “Juegos en la Arena”.
A partir del día 10 de enero se suma a las actividades del Festival Infantil la muestra “Yo, Matías” de Fernando Sendra, en la Fundación OSDE, calle 61 esquina  58, en el horario de 08.00 a 15.00 hs.
También se podrá visitar la muestra de Plástica de Adultos de la Escuela Municipal de Artes de Quequén, en la empresa de servicios de comunicación Telpin, avenida 59 Nº 2184 en el horario de lunes a viernes de 08.00  a 14.00 horas y días sábados de 09.00 a 13.00 horas.Días 16 de enero  al 19 de enero: en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, denominado Festivalódromo, habrá números musicales, obras de teatro, cine, clown, malabares, kermesse, espacios de juegos y lectura, familias felices, niños encantados, puestos gastronómicos a cargo de Asociaciones Civiles  locales y muchísimo más…….con la asistencia del Ministerio de Educación de la Nación y el Canal Educativo Infantil Paka Paka.

  Canadian pharmacy | online pharmacy