banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Oct
2013
Martín Fierro del Teatro Cervantes en Necochea

Es en el marco del Encuentro Juvenil de Teatro

La obra Martín Fierro del Teatro Nacional Cervantes llegó a Necochea para presentarse ante decenas de alumnos de distintos colegios, en el marco del Encuentro Juvenil de Teatro que se desarrolló en el Teatro Municipal y contó con el apoyo del área de Educación del municipio, a cargo de Alejandra Pane.
Previo a la actuación, Patricia Alarcón, coordinadora del Encuentro, dijo que la presentación del Martín Fierro "es una función que jerarquiza el encuentro que hace tres años que se viene concretando".

Alarcón destacó el interés público conformado por alumnos de escuelas secundarias, que "llenan la sala, y esto demuestra que hay un deseo enorme de hacer teatro y de ver teatro".
Por su parte, uno de los actores del Cervantes, Hernán Lewkowicz, señaló que el Teatro está llegando a todas las ciudades del país, en el marco de un proyecto que " está pensado para llevar teatro donde no hay, o cuesta llegar o la presencia del teatro oficial no es la misma que el comercial".
Sus compañeros de elenco, Luciano Medina y Mercedes Torre, destacaron además que la obra "es una adaptación de una historia dura" que "se hace una historia para la familia".
"Todo los personajes son una banda de payasos que vienen a contar la historia de Martín Fierro", dijo Torre. 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy