banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Sep
2013
Teatro Municipal

"Queremos que el Teatro municipal produzca sus propias propuestas"

El actor Juan Pablo Santilli se suma al proyecto cultural local 

La Dirección de Cultura del municipio informó hoy miércoles 25/09 que el Teatro Municipal comenzará a trabajar en una nueva política que contará con una administración técnica por un lado, y una artística por el otro.
La titular del área, Patricia Cirigliano, y el concejal Pablo Benedini brindaron detalles de la idea junto a quienes la pondrán en marcha: Nito Villaverde (técnica) y Juan Pablo Santilli (artística).
Benedini, quien es el director del Centro Cultural de la Municipalidad de Necochea, dijo que "esto es parte de un equipo que ha dado buenos frutos en la ciudad".
"Es el compromiso de sumarme a este trabajo, de construir en conjunto la política pública de teatro desde el estado municipal", dijo.
Por su parte, Santilli explicó que "las expectativas son buenas por la experiencia previa, y porque el teatro está activo a diferencia de otras épocas".
Adelantó que "hay que crear nuevas líneas de desarrollo para este recurso de la Municipalidad de prestar servicios culturales".
Señaló que "queremos que no sólo sea una institución receptora de pedidos sino que produzca sus propias propuestas vinculándolos con instituciones educativas y oficiales de la ciudad".

  Canadian pharmacy | online pharmacy