banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Sep
2013
Contentos en ser sede de los Juegos BA 2013

Así lo expresó la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, en la jornada

Con orgullo por lo que representa y en el marco de un día importante para la ciudad, la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, explicó que “somos, como municipio, sede de la Región N°12 de los Juegos BA 2013, y estamos muy contentos por ello".

“Quiero aclarar que (las presentaciones) no son de carácter competitivo sino que esto es solo una muestra, en la que cada delegación expone lo suyo”, añadió.
Agregó que “por eso es que a partir de hoy jueves estamos en el Teatro Municipal con el folclore, solistas, grupos musicales, rock, danzas y una obra de teatro muy emotiva realizada por especiales”.  
Resaltó que “por la tarde, en el Centro Cultural de 62 y 47, nos trasladamos con todas las delegaciones para observar las muestras de plástica, objeto y narrativa, para darle así fin a la jornada”.
Cabe aclarar que participaron delegaciones de los municipios de Balcarce, Tandil y General Pueyrredón, que junto a las de Necochea le están dando el marco a estos juegos.
Las disciplinas de esta sección son:

Juveniles: (12 a 18 años)

En el Teatro Municipal: Danzas Folklóricas (pareja), Conjunto Folklórico Musical, Solista Vocal y Rock.

En el Centro Cultural del Estado Municipal: Literatura, Artes Plásticas: (dibujo, pintura y objeto artístico)

Adultos: (de 60 años en adelante)

En el Teatro Municipal: Danzas Folclóricas: (pareja), Solista Vocal.

En el Centro Cultural del Estado Municipal: Artes Plásticas: (dibujo, pintura y objeto artístico), Literatura: (poesía y narrativa)

Cultura Especial: (a partir de 12 años en adelante, sin límite de edad)

En el Teatro Municipal: Danzas Folklóricas (conjunto), Mixta: Teatro.

En el Centro Cultural del Estado Municipal: Artes Plásticas (pintura Grupal)

Los Juegos Buenos Aires la Provincia, son un evento deportivo, cultural y multidisciplinario en el que participan ciudadanos de diversas regiones de la Provincia de Buenos Aires

La organización encargada de la realización de los mismos es el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Deportes Provincial en coordinación con los 135 municipios que integran el territorio de dicha provincia.

La provincia comenzó a delinear una iniciativa de atracción positiva para que los adolescentes y jóvenes pudieran canalizar su talento, energía y creatividad, como barrera de contención social.

  Canadian pharmacy | online pharmacy