banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ago
2008
Concurso de arte público

La Escuela Municipal de Artes de Necochea (EMAN) lanzó el concurso “El arte como refugio de nuestra identidad” para embellecer los refugios y paradas del transporte público de pasajeros de la ciudad.

El certamen consiste en elegir a los diez personajes más representativos de nuestra ciudad, mediante urnas que se colocarán en las líneas de colectivos azules, en el Palacio Municipal, en la Usina Pupolar Cooperativa, en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, en el Hospital Municipal “Dr. Irurzun” de Quequén, en la Delegación de Quequén y en comercios de la zona.

Los más votados serán retratados en refugios y paradas de las líneas de la Compañía de Transportes General Necochea.

Quien participe de la elección, también entrará en sorteos por interesantes premios que obsequian varias casas de renombre del espectro comercial, para darle una devolución al público.

Se resaltó que “este sistema permitirá ver cuáles son los personajes más reconocidos de nuestra cultura, entendiendo que es además el momento justo para un reconocimiento popular a muchos de estos hombres y mujeres pero también mitos y leyenda de nuestra tierra”.

Los refugios se intervendrán al estilo fileteado porteño, recuperando de este modo la tradicional estética relacionada desde siempre a los colectivos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy