banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2013
Se suma el voto popular en el desfile del Festival Infantil

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, área que se encuentra cargo de Patricia Cirigliano, junto a la Comisión Ciudadana de Festival Infantil, sigue trabajando de cara al próximo Festival de Espectáculos para Niños que se iniciará el próximo 5 de enero de 2014. Se anunció que en el desfile inaugural, se sumarán el voto popular y el voto infantil, además del voto del jurado, para determinar la carroza ganadora.
Al respecto, Cirigliano adelantó que “se le va a entregar una planilla a dos personas elegidas al azar, por cuadra, quienes luego de llenarlas las acercarán al palco”, en tanto que para el voto infantil “habrá urnas en donde los chicos colocarán su voto”.
Por su parte, Anahí Romero, informó que desde Cultura se brindará asesoramiento para el armado de las carrozas. “Al ser un tema libre, todos los artistas plásticos que trabajamos en Cultura municipal vamos a asesorar a las personas que quieran participar”, al tiempo que subrayó que “esto es abierto y estamos a disposición de todos los interesados”.

Bases para participar

Cabe recordar que se encuentran disponibles las bases para las entidades que quieran participar del desfile inaugural del Festival de Espectáculos para Niños Nº 53 con carrozas, comparsas y murgas.
Este desfile será competitivo con premios en efectivo por categorías, que se otorgaran por: idea original, producción estética, voto infantil, voto popular en el rubro carrozas, y vestuario y maquillaje, música y coreografía, voto popular y voto infantil para el rubro comparsas y murgas.
El desfile inaugural se realizará el día 5 de enero de 2014, a las 19:30, por la avenida 10 arrancando en la calle 79 y finalizando en la calle 91..
Todas las instituciones, asociaciones, grupos, clubes, escuelas y otras organizaciones que deseen participar en el desfile, con carrozas, comparsas o murgas, deberán inscribirse previamente hasta el día 4 de octubre.
Las bases se podrán retirar en la oficina de la Dirección de Cultura, calle 62 Nº 2191, 1º piso, entre 43 y 47, teléfono: (02262) 42-9909.
También se podrán solicitar vía mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al Facebook: Dirección de Cultura de Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy