Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2013
Festival Infantil de Necochea 2014 PDF Imprimir E-mail

festival infANTIL DE NECOCHEAYa se encuentran disponibles las bases para el Desfile Inaugural del Festival de Espectáculos para Niños

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, y la Comisión Ciudadana del Festival Infantil, informan que se encuentran disponibles las bases para el Desfile Inaugural del Festival de Espectáculos para Niños Nº 53.
Este desfile será competitivo con premios en efectivo por categorías, que se otorgaran por: idea original, producción estética, voto infantil, voto popular en el rubro Carrozas, y vestuario y maquillaje, música y coreografía, voto popular y voto infantil para el rubro Comparsas y Murgas.
Además el jurado estará compuesto por dos productores locales en Artes Visuales, dos integrantes del publico elegidos al azar y un voto de los niños. Se acordó también que ningún premio quedara desierto.
El Desfile Inaugural se realizara el día 5 de enero de 2014, a las 19:30hs, por la avenida 10, iniciándose en la calle 79 y finalizando en la calle 91. 
La concentración previa al inicio del Desfile Inaugural será en avenida 10 y 75 y todos los participantes deberán estar en el lugar asignado por la Comisión del Desfile y en el horario preestablecido.
Todos las Instituciones que deseen participar en el desfile, en formato de Carrozas, Comparsas o Murgas, deberán inscribirse previamente antes de las fechas límite, esto es desde el día viernes 6 y hasta el día 27 de Septiembre, siendo además la fecha límite de entrega de proyectos para carrozas y comparsas el día viernes 8 de Noviembre. 
Los interesados deberán ser Instituciones, Asociaciones y/u Organizaciones No Gubernamentales sin fines de lucros.
Las bases se podrán retirar en Dirección de Cultura, calle 62 Nº 2191 1º piso, entre 43 y 47, teléfono: (02262)42-9909.
También se podrán solicitar vía mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o al Facebook: Dirección de Cultura de Necochea.

AddThis Social Bookmark Button