banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ago
2013
Sergio Pangaro y Baccarat en 100x100+ Cultura

El próximo sábado a las 21.30 horas se presentarán, dentro del ciclo 100x100+ Cultura, Sergio Pangaro y Baccarat, en el auditorio del Centro Cultural de Necochea: Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.
Las entradas tendrán un valor de $50, $25 menores y estudiantes.  Las anticipadas podrán  adquirirse en la Biblioteca,  en su horario de tarde, de 15 a 20 hs.
Sergio Pángaro y Baccarat, es un conjunto de música moderna que todavía conserva el espíritu de aquellas bandas de los 50’s, que entretiene con elegancia y diversión. Un estilo largamente consolidado con repertorio integrado por composiciones propias y clásicos del swing, rock y melódico de todos los tiempos.
Desde la tradicional Confitería Ideal, hasta el cálido Club del Vino, en donde este grupo se ha presentado durante años; pasando por las salas de los hoteles Hilton, Sheraton, Faena, hasta las de los casinos del Tigre y Mar del Plata, Sergio Pángaro y Baccarat ha llevado su estimulante espectáculo en un recorrido temporal y diverso. Música de todas las épocas y todos los+ géneros, desde sensuales Boleros hasta vibrantes ritmos de Mambo y Twist se suceden entre comentarios risueños por parte del público y los artistas. Una compacta formación de piano, contrabajo, guitarra, saxos y batería, acompañan a las dos damas y al caballero que entonan este repertorio internacional, con una fuerte estética vintage, e ingeniosas letras que narran pequeñas historias, en las que el amor desencantado suele tener un lugar preponderante.
Su música está plasmada en cuatro álbumes: · “Sergio Pángaro y Baccarat por el mundo” -Sony 1999; “Sergio Pángaro y Baccarat en La Ideal” -Pop Art 2002; “Sergio Pángaro y Baccarat en Castellano” -Pop Art 2003; “Autoayuda” -Soy Rock 2005
El nombre Baccarat evoca el sonido de aquel cristal francés, pero también el murmullo en las mesas de ese juego. Si lo preguntan, eso es lo que el conjunto Baccarat representa y canta en sus escenarios.

  Canadian pharmacy | online pharmacy